Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

🚨 ¡ya lo anunciamos! 🚨

Betzy 🦄, el 13 de Junio de 2023 a las 18:40 Publicado en Antes de la boda 0 8

tina-fey-its-official.gif

Ya le habíamos comentado a familia y amigos cercanos sobre nuestro compromiso, pero ahora sí ya es oficial para todo el mundo. Hoy pusimos publicaciones en nuestras redes sociales.

social-media-social-media-icons.gif


🚨 ¡ya lo anunciamos! 🚨 1

¡Que emocionante ha sido todo esto!

¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?

8 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 18 de Junio de 2023 a las 13:27
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito, Betzy! Coincido en que es un momento muy emocionante. Nosotros también les dimos la noticia a nuestras familias desde que tomamos la decisión, y unos meses después compartimos esta imagen en nuestras redes con un mensaje que decía: "¿Qué creen? Faltan 100 días", para que se enteraran todos:

    🚨 ¡ya lo anunciamos! 🚨 2


    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2025 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Betzy. George y yo aún no estamos formalmente comprometidos pero ya le hemos contado sobre la boda a nuestros padres y hasta a su familia de Michigan. Pronto será nuestra cena de compromiso, queremos mantenerlo privado así que solamente lo anunciaremos formalmente a nuestra familia y amigos cercanos.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien, ¡¡¡Muchas felicidades!!!... ¿Qué les han dicho? jijiij en lo personal con mi relación actual me ha gustado ser un poco más reservada en mis redes sociales, en algún momento mi pareja ha pensado que es por pena lo cual NO es así. Pero si he estado convencida de que lo que dicen que la gente es envidiosa y es mejor callar las cosas.

    Cuando me dio el anillo se me hizo a mi un momento importante y mi novio fue el que lo publicó.. fue por IG y de manera compartida por lo que había mensajes de ambas cuentas... y me hizo muy feliz saber de quienes venían unas super buenas vibras, comentarios, deseos, etc.

    YO NO siento que sea exageración mía pero PARA MI... fue muy importante saber esas personas que vieron y tuvieron esos 5 minutos que nos dedicaron unas palabras y te diré mi forma de ver.

    Yo por ejemplo me entero de muchas cosas por las redes tales como chismes, noticias, pleitos, eventos, fiestas etc. de todos los sectores jajaaj y más familiares... de las que eres requerido y no jajaja entonces considero que es un medio por el cual aunque te hagas el que no ves o no te enteras, pues si lo haces.

    Personas MUY cercanas a mi, como familia, amigos o que supuestamente me "aprecian" y que se perfectamente están en face, etc... NO escribieron nada, ni sticker... MENOS UNA REACCIÓN ya toda guanga de "like". PEROOO otras al menos un whats app o un inbox, DM o mensaje tuve y claro, fue obvio por que lo vieron en la red y prefirieron hacerlo más en corto.

    Mira yo se que una reacción o mensaje no van a decir mucho.. pero si me di cuenta a quien no le causa algegría o satisfacción de ver a 3eros felices.. yo de ahí empece a darme cuenta de cosas... y se lo dije a mi novio tal persona que es cercana y que te llevas super bien con ella y demás, no reaccionó .. y es más ¿te escribió en corto? la vemos seguido ¿y te felicitó?..

    Insisto en que tal vez este siendo muy dura pero con eso me demostró bastante, hay gente muy cercana envidiosa, celosa, inconforme, etc.

    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades, Betzy! Esperamos que hayan recibido muchos mensajes de amor y felicitaciones.

    will-smith-happy.gif




    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al revés, todo mundo se enteró primero por las redes sociales. Excepto mi mamá, a ella le dijimos primero que a todo el mundo 🤭.
    Muchas felicidades 🎇 ya ahora más que nunca es súper oficial su compromiso
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! Felicidadez!!

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwww, que bello, Miri.

    Confieso que sí soy de redes, jejejejeje, de hecho mi profesión tiene que ver con manejo de redes, jajajaja, soy fan desde que las inventaron.

    También estamos mandando el STD por whatsapp.

    danit-gidi.gif


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no somos muy de redes sociales, así que no publicamos nada jajajaja, les dijimos a nuestros amigos y familiares en persona y despues solo mandamos el save the date por whatsapp

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas