Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4309 díasEstimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les contare con lujo de detalle todo en cuanto me entreguen...
Participé en el post de Claudia
Hace 4312 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4313 días
Nena, mucho éxito para mañana! Las mejores vibras y disfruta mucho. Diviértete y t esperamos con fotitos y todo eh????? Muchas felicidades :)
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4347 días
Muchas gracias si mañanita es mi gran día en el cual empieza una nueva etapa en mi vida a lado del amor de mi vida.
NENA YA MAÑANA ES TU DÍA B ¡FELICIDADES!! T MANDO MUCHAS BENDICIONES.
Participé en el post de Arelly
Hace 4348 días
Participé en el post de Nataly
Hace 4349 díasWooow ya te falta naaada para tu boda!! que tal de nervios! cómo te sientes!! :D que emoción!!!
Participé en el post de Edith
Hace 4361 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4361 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4361 días
Subí una foto en el post de Cesia
Hace 4361 días
Hola Amigas, dudas... sabran las nuevas tendencias para pajecitos, yo tendre 4.... 1 niño de 10 años para la ofrenda, la nena de los petalos, y dos nenes para la mantilla.... Pero sus mamis me dicen que si como me gusgtaria... no tengo idea...
Participé en el post de Cesia
Hace 4361 días