Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4355 díasEstimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les contare con lujo de detalle todo en cuanto me entreguen...
Creé un post
Hace 4407 díasHOLA ESTIMADAS BRIDES PUES ESTOY MUY EMOCINADA YA QUE ESTOY A 15 DE DIAS DE UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE AMO, POR ELLO LES QUIERO MOSTRAR ALGUNAS FOTITOS DE LA CATEDRAL EN DONDE NOS UNIREMOS EN SAGRADO MATRIMONIO MI AMOR Y YOP JEJEJE ESTOY FELIZ!!! SE...
Creé un post
Hace 4409 días1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser...
Creé un post
Hace 4409 díasQueridas amigas aqui les dejo la siguiente información me parecio excelente espero le guste y no olviden tomar nota... “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor...
Creé un post
Hace 4430 díasQueridad brides miren estos fantasticos consejitos que encontre acerca del romanticismo en pareja, asi que tomen nota, bueno es que soy mega romantica igual que mi novio... 1. Abstenerse de decir "te lo dije". 2. Llama y pregúntale a tu pareja...
Creé un post
Hace 4430 díasHola estimada brides pues dejenme les cuento que cada dia me queda menos tiempo de solterita jejeje y platicando con mi prometido aun no sabemos por que regimen casarnos si por separacion de bienes o sociedad conyugal ustedes que opinan y queremos...
Creé un post
Hace 4565 díasEstimadas amigas alguien me puede ayudar o alguien sabe si puedo ver los debates en los que participo en esta pagina, por que no encuentro como hacerlo mil gracias por su ayuda espero sus comentarios...
Creé un post
Hace 4568 díasTodas novias lucen perfecta en su vestido de novia, peinado de novia y maquillaje de novia. Las fotos de la boda servirán para que quede plasmada la belleza de la novia en ese día tan especial. Por eso, ya que la novia escogió el vestido de novia...
Creé un post
Hace 4568 díasEl diccionario de la Real Academia Española dice de las arras: - Cosa que se da como prenda o señal en algún contrato o concierto. - Conjunto de las trece monedas que, al celebrarse el matrimonio religioso, sirven como símbolo de entrega, pasando de...
Creé un post
Hace 4568 díasTu boda puedes organizarla sola, con tu novio, con ayuda de tus padres o contratando una empresa de organización de bodas. De todas formas a los padres, y sobre todo a las madres les encanta intervenir en la organización de tu boda, aportar ideas,...
Creé un post
Hace 4568 díasEl ramo de novia en armonía con tu cuerpo. Seguramente quieres lucir espectacular el día de tu boda, así que, los accesorios no pueden faltar. Un detalle que debes tomar en cuenta es que el ramo vaya de acuerdo a tu figura y tipo de vestido que...
Creé un post
Hace 4569 díasUna sesión Trash the Dress se realiza después de la boda. Como su nombre lo indica, en ésta sesión se vale hacerle al vestido de novia lo que quieras. Hay muchas temáticas en las que puedes inspirar tu sesión Trash The Dress. Los escenarios favoritos...
Creé un post
Hace 4569 díasConsejos para elegir las flores para tu ramo de novia Sigue estos 5 consejos para que no tengas problemas al decidir qué tipo de flores te gustaría para este accesorio imprescindible para una novia: • Inspírate en la época del año: Elige las flores...
Creé un post
Hace 4569 díasQueridas amigas como elegir la ambientación para el día de su boda algunos tips. Elige la ambientación para tu boda Checa estos tips para elegir la decoración en la recepción de tu boda: • Estilos: Romántico, moderno, retro o alguna otra temática que...
Creé un post
Hace 4569 díasQueridas amigas hoy quiero compartir con ustedes esta información para la hora de elegir y adquirir nuestro vestido de novia el cual es el sueño de toda mujer rumbo al altar espero les guste y espero sus comentarios oki do oki... Antes de comprar el...
Creé un post
Hace 4569 díasEl velo de novia ¡Conoce la tradición! El velo de novia, es un accesorio indispensable en el ajuar de la novia. Este accesorio que envuelve a la novia de magia y misterio simboliza la pureza. En la religión católica, el velo significa que la mujer es...