Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angeles
Novia Adicta Mayo 2014 Hidalgo

Qué flores debe llevar el ramo de la novia

Angeles, el 29 de Noviembre de 2013 a las 08:57 Publicado en Moda Nupcial 0 5

Consejos para elegir las flores para tu ramo de novia Sigue estos 5 consejos para que no tengas problemas al decidir qué tipo de flores te gustaría para este accesorio imprescindible para una novia:

• Inspírate en la época del año: Elige las flores de temporada, para cada estación hay amplias opciones, además te ayudará a no gastar mucho.

• Elige tus flores favoritas: Rosas, lilis, anémonas, orquídeas, entre otras. Nada mejor que llevar contigo a tu flor preferida como acompañante.

• Elige flores de temporada:Consulta con tu experto floral cuales son las flores de temporada de las fechas en que realizarás tu boda, es mucho más sencillo encontrar ciertas flores cierta época del año, además de que resultará mucho más económico.

• Considera tu personalidad: El ramo también debe de ir de acuerdo a tu forma de ser. Si eres atrevida puedes optar con uno con flores exóticas y colores brillantes, si eres más discreta puede que prefieras un ramo de rosas blancas.

• Toma en cuenta tus rasgos físicos (color de piel, color de ojos, estatura, etc.) .Elige ramos que vayan con tu tono de color de piel, de cabello, ojos etc. Si eres petite no elijas un ramo súper grande que te “esconda” o si eres muy alta no elijas un mini ramo que no se vaya a lucir.

• No olvides la armonía. Tus flores deben estar en armonía con los detalles florales de tu novio, damas, padrinos, etc. Ojo, primero debes elegir las flores de tu ramo, después elige lo de los demás accesorios que lo complementarán. Espero sus comentarios amigas...

5 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 5 de Diciembre de 2013 a las 15:42
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos Angeles y qué flores tienes pensadas para tu ramo? Les voy a compartir un debate con un muestrario de flores que viene como anillo al dedo para conocer los nombres, tipos, estilos y colores de lo que puede ser tu elección: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-flores-usar-en-tu-boda--t42099

    y hablando de ramos de novia muchas ideas de inspiración por colores para tener más ideas padres para elegir sus ramos: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/inspiracion-ramos-de-novia-por-colores--t48276

    Sabes qué esta padre Angeles que cada quien vaya compartiendo sus ideas de ramo, es encantador ver la elección de cada bride. Dime que nos vas a compartir el tuyo please!!! Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips yo voy a querer uno de tulipanes no se cuanto me costaran pero si quiero uno de tulipanes!!

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips Smiley smile Yo ando viendo eso, lo quiero con tonos rosados haber que tal esta Smiley smile

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo utilice rosas mi ramo fueron rosas amarillitas x q mi vestido no fue blanco blanco
    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy buenos tips!!! mi ramo fue un bouquet de rosas blancxas y fiushas para hacer juego con el color d elos vestidos de mis damas y los boutonier del novio que fue blanco y de los bestmen que fueron fiusha Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas