Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4259 días
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas y contestarlas. Obvio todos los regalos son bien...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4309 días
Estimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les contare con lujo de detalle todo en cuanto me entreguen...
Subí una foto en el post de Cesia
Hace 4361 días
Hola Amigas, dudas... sabran las nuevas tendencias para pajecitos, yo tendre 4.... 1 niño de 10 años para la ofrenda, la nena de los petalos, y dos nenes para la mantilla.... Pero sus mamis me dicen que si como me gusgtaria... no tengo idea...
Hace 4361 días
HOLA ESTIMADAS BRIDES PUES ESTOY MUY EMOCINADA YA QUE ESTOY A 15 DE DIAS DE UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE AMO, POR ELLO LES QUIERO MOSTRAR ALGUNAS FOTITOS DE LA CATEDRAL EN DONDE NOS UNIREMOS EN SAGRADO MATRIMONIO MI AMOR Y YOP JEJEJE ESTOY FELIZ!!! SE...
Hace 4363 días
1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser...
Hace 4363 días
Queridas amigas aqui les dejo la siguiente información me parecio excelente espero le guste y no olviden tomar nota... “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor...
Hace 4617 días
Les comparto la receta para un matrimonio se vale agregar, cambiar o quitar algun ingrediente....
Hace 4636 días
HOLA BRIDES: ES MUY CIERTO QUE EL MOMENTO EN EL QUE TU PAREJA TE PIDE QUE TE CASES CON EL Y TE ENTREGA TU ANILLO DE COMPROMISO ES UN MOMENTO MAGIGO E INOLVIDABLE PARA AMBOS, YA QUE ES UN GRAN PASO EN TU VIDA EL COMPROMETERTE CON LA PERSONA QUE AMAS Y...