Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Hola Leí este articulo y quise compartirlo con ustedes. Espero les guste. Les dejo el link, porque no pude copiar la información...

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Estimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les...

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Alooww brides !!! Como el titulo lo dice : ?????????????????????? Todos somos diferentes y venimos de familias con distintas formas de crianza, es difícil poner una sola fórmula para que la relación...

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Hola brides y ex-brides... Tengo la duda de si aun se usa en la iglesia llevar la biblia y el rosario... No recuerdo haber asistido a alguna y que la novia la trajera consigo Mi mama y tias dicen que...

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

¿Qué son los lenguajes del amor? • Es una tipología o descripción de 5 códigos románticos que tenemos las personas para entender y expresar el amor hacia una persona. • Fue desarrollada en 1992 por el...

Hola chicas! La situación es la siguiente: Mi prometido y yo nos queremos casar por el civil primero y ya que tengamos el dinero para la fiesta nos casaremos por la Iglesia. Mi mamá me dice que una...
Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...

Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...
Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Me imagino que todo es nuevo y debe traer consigo cosas emocionantes y otras no tanto... ¿cómo fue el de ustedes?

Se dice que antes las familias eran más numerosas porque no tenían tele. Hoy po hoy qué opinan las parejas de tener una tv en la habitación? Corta la comunicación entre tu amorcito y tú o se presta...

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Chicas!!! espero que estén muuy bien, navegando por la red me encontré con las frases que nunca debes decirle a tu pareja, espero nos sirvan y lo apliquemos 1.Te lo dije 2. Puedo hacer todo lo que...
Hola chicas!!! buscando ideas de decoración me encontré con esta que me fascinó!!!! aunque creo que esperare hasta que tengamos nuestra propia casa jeje porque como andamos rentando no puedo agujerar...

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...
HOLA CHICAS QUISE COMPARTIR CON USTEDES UN PEQUEÑO TEST ES A CERCA DE QUE TIPO DE ESPOSAS SOMOS VEAMOS CUAL ES EL RESULTADO DE TODAS NOSOTRAS 1. CUANDO TU ESPOSO SALE CON SUS AMIGOS TU.... A.LO LLAMAS...

Trabajo y dinero. Hoy tanto hombres como mujeres son parte importante del ingreso de un hogar por lo que ambos deben de hablar de este tema y plantear los panoramas de acuerdo al ingreso y el tiempo;...

Yo ando súper aplicada estudiando este método, que para mi es el MEJOR en todos sus aspectos, les dejo esta liga una página súper completa http://www.metodobillings.com/como_es.html

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Chicas hermosas! Quisiera ver si me pueden sacar de la duda, de aquellas que ya se casaron y tuvieron su trash the dress...que tanto se arruina su vestido? Entiendo que depende de como fue tu sesion,...