Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3617días 22hrs
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Mariemi
10 cosas mÁs Íntimas que el sexo
Mariemi, El 23 de Abril de 2015 a las 14:23

Hola Leí este articulo y quise compartirlo con ustedes. Espero les guste. Les dejo el link, porque no pude copiar la información...

Grace, sábado 20-Jun-15 8
Arianita
El mejor recuerdo que me queda de mi boda es...
Arianita, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Erika, martes 11-Ago-15 62
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Angeles
Nuestra boda
Angeles, El 30 de Junio de 2014 a las 14:53

Estimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les...

Angeles, viernes 17-Abr-15 30
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Veronyka
Existe formula para un buen matrimonio????
Veronyka, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:16

Alooww brides !!! Como el titulo lo dice : ?????????????????????? Todos somos diferentes y venimos de familias con distintas formas de crianza, es difícil poner una sola fórmula para que la relación...

Angeles, miércoles 8-Abr-15 37
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Hilda
Aún se usa la biblia y el rosario?
Hilda, El 8 de Abril de 2015 a las 09:12

Hola brides y ex-brides... Tengo la duda de si aun se usa en la iglesia llevar la biblia y el rosario... No recuerdo haber asistido a alguna y que la novia la trajera consigo Mi mama y tias dicen que...

Marlene, lunes 13-Abr-15 36
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Vanessa
Reciclar para decorar... qué tal? (diy)
Vanessa, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 93
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Alejandra
Cinco lenguajes del amor: tú ya sabes cual es el tuyo y el de tu pareja? Podría ser que no hablen el mismo idioma
Alejandra, El 30 de Enero de 2015 a las 13:16

¿Qué son los lenguajes del amor? • Es una tipología o descripción de 5 códigos románticos que tenemos las personas para entender y expresar el amor hacia una persona. • Fue desarrollada en 1992 por el...

Alann, jueves 22-Nov-18 21
Karina
Boda por el civil meses antes de la Iglesia!
Karina, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola chicas! La situación es la siguiente: Mi prometido y yo nos queremos casar por el civil primero y ya que tengamos el dinero para la fiesta nos casaremos por la Iglesia. Mi mamá me dice que una...

Paty, viernes 5-Sep-14 10
L
Y en tu gran dia que detalles hubo?
Laura, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:05

Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...

Silvia, martes 23-Dic-14 81
Marisa
Chismografo de regalos!
Marisa, El 13 de Enero de 2014 a las 15:36

Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 124
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
Yadira
Cómo fue su primer mes viviendo juntos?
Yadira, El 30 de Septiembre de 2013 a las 08:47

Me imagino que todo es nuevo y debe traer consigo cosas emocionantes y otras no tanto... ¿cómo fue el de ustedes?

Berenice, miércoles 9-Jul-14 13
Yadira
Televisión en la habitación a favor o en contra?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:45

Se dice que antes las familias eran más numerosas porque no tenían tele. Hoy po hoy qué opinan las parejas de tener una tv en la habitación? Corta la comunicación entre tu amorcito y tú o se presta...

Ana Em, viernes 4-Jul-14 45
F
Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!
Flor, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Karen, miércoles 11-Oct-17 39
Marilyn
Nunca se lo digas a tu pareja!!!
Marilyn, El 1 de Noviembre de 2013 a las 15:31

Chicas!!! espero que estén muuy bien, navegando por la red me encontré con las frases que nunca debes decirle a tu pareja, espero nos sirvan y lo apliquemos 1.Te lo dije 2. Puedo hacer todo lo que...

Damna, miércoles 16-Nov-16 81
Janette
La casa
Janette, El 16 de Abril de 2014 a las 16:54

Hola chicas, creen que es importante tener ya la casa lista adonde se va a vivir después de casarse. Ustedes que opinan? Compar una casa urgentemente o es mejor tomarlo con calma e irse a vivir con...

Janette, lunes 7-Jul-14 29
I
Reloj con fotos!!!
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 11:33

Hola chicas!!! buscando ideas de decoración me encontré con esta que me fascinó!!!! aunque creo que esperare hasta que tengamos nuestra propia casa jeje porque como andamos rentando no puedo agujerar...

Irene, jueves 3-Jul-14 96
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79
L
Que tipo de esposa eres???
Lucero, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:47

HOLA CHICAS QUISE COMPARTIR CON USTEDES UN PEQUEÑO TEST ES A CERCA DE QUE TIPO DE ESPOSAS SOMOS VEAMOS CUAL ES EL RESULTADO DE TODAS NOSOTRAS 1. CUANDO TU ESPOSO SALE CON SUS AMIGOS TU.... A.LO LLAMAS...

Lucero, miércoles 9-Jul-14 55
Mayra
¿Qué consideras es lo más difícil a lo que se enfrenta una pareja nueva?
Mayra, El 2 de Julio de 2014 a las 17:59

Trabajo y dinero. Hoy tanto hombres como mujeres son parte importante del ingreso de un hogar por lo que ambos deben de hablar de este tema y plantear los panoramas de acuerdo al ingreso y el tiempo;...

Adri Gomez, sábado 3-Ene-15 18
Teresa
Método Billings
Teresa, El 30 de Junio de 2014 a las 11:32

Yo ando súper aplicada estudiando este método, que para mi es el MEJOR en todos sus aspectos, les dejo esta liga una página súper completa http://www.metodobillings.com/como_es.html

Lidia A., domingo 3-Ago-14 11
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Claudia
Como te fue en tu Trash the Dress??
Claudia, El 17 de Junio de 2014 a las 10:51

Chicas hermosas! Quisiera ver si me pueden sacar de la duda, de aquellas que ya se casaron y tuvieron su trash the dress...que tanto se arruina su vestido? Entiendo que depende de como fue tu sesion,...

Claudia, viernes 27-Jun-14 10

Grupos generales

Artículos por temas