Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

2916días 20hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
Ritual para una despedida religiosa
Angeles en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 21:48

Hola Brides: Aqui les dejo los significados de los articulos que se le entregan a la novia en un despedida de soltera religiosa o biblica como le llaman, espero y les sea de utlidada ademàs de que se...

Armida, jueves 12-Mar-20 28 161,211 24
Angeles
Nuestra boda
Angeles en Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2014 a las 14:53

Estimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les...

Angeles, viernes 17-Abr-15 30 596
Angeles
Receta para un matrimonio feliz
Angeles en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:00

Les comparto la receta para un matrimonio se vale agregar, cambiar o quitar algun ingrediente....

Berenice, viernes 6-Jun-14 21 994
Angeles
HÁbitos para tener un feliz matrimonio
Angeles en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2014 a las 13:59

Queridas amigas aqui les dejo la siguiente información me parecio excelente espero le guste y no olviden tomar nota... “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el...

Isela, martes 20-May-14 18 491
Angeles
Errores de recien casados
Angeles en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:13

Tomen nota estimadas brides de los “pecados” más comunes que cometen los nuevos esposos al inicio de su vida marital: Creer que se puede seguir haciendo absolutamente todo lo que se hacía cuando eran...

Andrea, lunes 19-May-14 35 1,141
Angeles
Como elegir a la persona con la que compartiras el resto de tus dias...
Angeles en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:07

1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su...

Annie, jueves 15-May-14 18 413
Angeles
La catedral en la que dirÉ si acepto!!!
Angeles en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:13

HOLA ESTIMADAS BRIDES PUES ESTOY MUY EMOCINADA YA QUE ESTOY A 15 DE DIAS DE UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE AMO, POR ELLO LES QUIERO MOSTRAR ALGUNAS FOTITOS DE LA CATEDRAL EN DONDE NOS UNIREMOS EN SAGRADO...

Lidia A., lunes 12-May-14 25 471
Angeles
Tips para no perder el romanticismo
Angeles en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2014 a las 14:47

Queridad brides miren estos fantasticos consejitos que encontre acerca del romanticismo en pareja, asi que tomen nota, bueno es que soy mega romantica igual que mi novio... 1. Abstenerse de decir "te...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 19 757
Angeles
Boda civil
Angeles en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 14:43

Hola estimada brides pues dejenme les cuento que cada dia me queda menos tiempo de solterita jejeje y platicando con mi prometido aun no sabemos por que regimen casarnos si por separacion de bienes o...

Adry, martes 22-Abr-14 7 195
Angeles
El anillo de compromiso un momento mÁgico!!!
Angeles en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:33

HOLA BRIDES: ES MUY CIERTO QUE EL MOMENTO EN EL QUE TU PAREJA TE PIDE QUE TE CASES CON EL Y TE ENTREGA TU ANILLO DE COMPROMISO ES UN MOMENTO MAGIGO E INOLVIDABLE PARA AMBOS, YA QUE ES UN GRAN PASO EN...

Katy, viernes 14-Feb-14 15 4,973
Angeles
Lo que una novia jamas debe de olvidar!!!
Angeles en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:15

Queridas amigas quiero compartirles algunos tips de lo que toda novia debe tener presente y no olvidar jamas cuando se trata de la organización de su boda y para que todo salga tal y como lo ha soñado...

Aracely, martes 21-Ene-14 14 459
Angeles
El paso a paso para la organización de una boda!!!
Angeles en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 21:16

Un año antes * Decidir la magnitud de la fiesta. * Calcular la cantidad aproximada de invitados. * Consultar presupuestos de salones, catering y organizadores de eventos. * Reservar iglesia (en muchas...

Lidia A., martes 31-Dic-13 8 622
Angeles
Sesión de fotos algunos trucos
Angeles en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:47

Todas novias lucen perfecta en su vestido de novia, peinado de novia y maquillaje de novia. Las fotos de la boda servirán para que quede plasmada la belleza de la novia en ese día tan especial. Por...

Lidia A., lunes 30-Dic-13 7 336
Angeles
Porque las novias deben de usar esto???
Angeles en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 21:21

Hola Brides: Navegando por la red me encontre este interesante articulo de porque toda novia debe de utilizar lo siguiente, asi que aqui se los dejo para que lo cheque y den sus comentarios... Una...

Elsyta, sábado 28-Dic-13 16 641
Angeles
Ayuda!!!
Angeles en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:57

Estimadas amigas alguien me puede ayudar o alguien sabe si puedo ver los debates en los que participo en esta pagina, por que no encuentro como hacerlo mil gracias por su ayuda espero sus...

Elizabeth, jueves 5-Dic-13 4 248
Angeles
El papel de nuestros padres en la boda
Angeles en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:12

Tu boda puedes organizarla sola, con tu novio, con ayuda de tus padres o contratando una empresa de organización de bodas. De todas formas a los padres, y sobre todo a las madres les encanta...

Yadira, jueves 5-Dic-13 3 278
Angeles
Como debe ser mi ramo de novia
Angeles en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:24

El ramo de novia en armonía con tu cuerpo. Seguramente quieres lucir espectacular el día de tu boda, así que, los accesorios no pueden faltar. Un detalle que debes tomar en cuenta es que el ramo vaya...

Laura, jueves 5-Dic-13 5 349
Angeles
Qué flores debe llevar el ramo de la novia
Angeles en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:57

Consejos para elegir las flores para tu ramo de novia Sigue estos 5 consejos para que no tengas problemas al decidir qué tipo de flores te gustaría para este accesorio imprescindible para una novia: •...

Yadira, jueves 5-Dic-13 5 744
Angeles
El significado de las arras
Angeles en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:35

El diccionario de la Real Academia Española dice de las arras: - Cosa que se da como prenda o señal en algún contrato o concierto. - Conjunto de las trece monedas que, al celebrarse el matrimonio...

Elsyta, jueves 5-Dic-13 5 627
Angeles
Trash the Dress
Angeles en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 09:01

Una sesión Trash the Dress se realiza después de la boda. Como su nombre lo indica, en ésta sesión se vale hacerle al vestido de novia lo que quieras. Hay muchas temáticas en las que puedes inspirar...

Laura, sábado 30-Nov-13 5 301
Angeles
Todo para elegir tu vestido de novia que soñaste!!!!
Angeles en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Queridas amigas hoy quiero compartir con ustedes esta información para la hora de elegir y adquirir nuestro vestido de novia el cual es el sueño de toda mujer rumbo al altar espero les guste y espero...

Elizabeth, viernes 29-Nov-13 4 362
Angeles
Ambientacion para tú boda
Angeles en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:54

Queridas amigas como elegir la ambientación para el día de su boda algunos tips. Elige la ambientación para tu boda Checa estos tips para elegir la decoración en la recepción de tu boda: • Estilos:...

Elizabeth, viernes 29-Nov-13 2 268
Angeles
Preparando la fiesta de despedida de soltera
Angeles en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:56

Queridas amigas aquí les dejo esta información espero sea de su agrado y de mucha utilidad para todas aquellas que quieren celebrar fiesta de despedida de soltera. En mi me la organizara mi mami con...

Yadira, jueves 28-Nov-13 2 340
Angeles
Dato de ¿Por que el vestido de novia es color blanco?
Angeles en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Estimadas brides chequen este dato de porque el vestido de novia es color blanco, algo que yo desconocia jejeje.... La tradición del vestido blanco, en realidad comenzó por moda a partir de 1840,...

Anna, jueves 28-Nov-13 3 179
Angeles
Velo nupcial
Angeles en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:11

El velo de novia ¡Conoce la tradición! El velo de novia, es un accesorio indispensable en el ajuar de la novia. Este accesorio que envuelve a la novia de magia y misterio simboliza la pureza. En la...

Mizett, jueves 28-Nov-13 2 270
Angeles
Dato curioso de las almendras
Angeles en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Estimadas amigas quiero compartirles este pequeño dato que encontré en la red y me agrado la idea, así que pienso ponerla en practica el día de mi boda y regalarle a todos mis invitados unas almendras...

Angelica, lunes 11-Nov-13 26 1,144
Angeles
Despedida de soltera!!!
Angeles en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:41

Hola chicas les comparto que mi mama tiene planeado organizarme mi despedida de soltera, pero lo que no sabemos es con cuanto tiempo de anticipacion se tiene que hacer despedida??? ademas necesitamos...

Marina y Julio, jueves 7-Nov-13 12 374
Angeles
Planificación familiar
Angeles en Viviendo juntos, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:01

Hola chicuelas aqui les dejo algunos consejitos que encontre acerca de la planificación familiar, el cual es un tema muy importante en la vida en pareja, y que mejor empezar a tratar el tema antes de...

Pauu, martes 17-Sep-13 5 274
Angeles
Que regalo a mis invitados!!!
Angeles en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2013 a las 15:24

Queridas amigas pido su ayuda urgentemente, en eso de los preparativos para mi boda se me ha ocurrido que quiero regalar a mis invitados unas cajitas con dulces o algo por el estilo que lo puedan...

Yadira, lunes 16-Sep-13 3 312
Angeles
Boda sin estrés!!!
Angeles en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:17

Queridas Brides con los preparativos de una boda hay momentos en los que nervios y el estres esta a flor de piel, pero pensando en todas nosotras que estamos pasando por estos momentos aqui les dejo...

Lucia, domingo 15-Sep-13 6 239
Angeles
Sagrado matrimonio
Angeles en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 15:28

Queridas amig@s saben que es el sagrado matrimonio y el significado de cada elemento, para quienes no lo saben aqui les comparto esta información. El matrimonio es una institución humana. Desde muy...

Fatima, viernes 6-Sep-13 4 262
Angeles
Vals para tu boda
Angeles en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:07

Chicas cuentenme como va hacer su vals de nuevos esposos, quienes bailaran con ustedes y cual cancion o canciones piensan bailar en ese dia mega especial. Aprovecho la ocacion para compartirles esta...

Chio, domingo 1-Sep-13 9 553