Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2023
Soy una fotógrafa, estudiante de teatro y romántica. 📸💍💕 una cursi amante de los libros y películas.
- Novia Habitual
- 151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Diciembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Roxana
Hace 395 días
Participé en la encuesta de Marian
Hace 395 días
He votado en una encuesta
Hace 395 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Participé en el post de Jorge
Hace 495 días
Hace 495 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Subí una foto en el post de Ela
Hace 495 días
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en la encuesta de Ela
Hace 495 días
Hace 495 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 495 días
¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos, pero si pudieran compartirme algunas ideas se los...
Participé en el post de Erandi
Hace 495 días
Participé en el post de Ana
Hace 495 días
Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 495 días
Me caso en enero y no se como decorar el salón y la parte donde va a estar el fiscal, necesito ideas
Participé en el post de Ayelen
Hace 495 días
Participé en el post de Lorena
Hace 495 días
¡Gané una medalla!
Hace 495 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 495 días