Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2023
Soy una fotógrafa, estudiante de teatro y romántica. 📸💍💕 una cursi amante de los libros y películas.
- Novia Habitual
- 151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Diciembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 391 días
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 395 días
Me resulta muy loco todo lo relacionado con mi boda. Desde octubre del año pasado decidimos que nos queríamos casar en 2026 y nos planteamos una fecha en diciembre pues es nuestro mes especial, donde originalmente era nuestro aniversario y todo. Nos...
Subí una foto en el post de Ela
Hace 495 días
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 495 días
¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos, pero si pudieran compartirme algunas ideas se los...
Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 495 días
Me caso en enero y no se como decorar el salón y la parte donde va a estar el fiscal, necesito ideas
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 495 días