Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4312días 12hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Wii ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mejor de las vibras ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4314 días

por fin hermosa, ya llega el dia, ya merito a tan solo dos días, muchas felicidades

Maria comentó en mi muro:

Hace 4314 días

:O Sabes lo emocionante que se lee "1 día!" jajaja la mejor de las suertes Ale!! Y te esperamos de regreso ;)

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Alee entra a este debate esta dedicado para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/se-nos-casa-ale-novia-feliz--t75175

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Aleee hermosaaa estas a nsa cuantas hooras que emocioooon! te mando un abrazototototeee! :D

Tere comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Amiguiiii que paso a dejarte recadito en tu muro y que veo tu debate de sesión casual AME TUS FOTOS!!!! derraman mucha miel y me encanta ver a parejas como ustedes, muchas felicidades y ya están a nada!! qué emoción, hasta a mi novio le conté jejejeje y dice que les desea mucha felicidad y que todo salga hermoso n.n un abrazote nena

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Amiga, ok gte perdono, estoquearme sin dejarme un msj, solo porque Waaaaaa estas a un par de días :D y ya quiero ver toooodo detalle a detalle, estoy pendiente, abrazisismos grandes¡¡¡ toy emosionada..3.1416 cambio y fuera¡¡¡

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Si ponte guapísima!!!! ya veraz te veraz espectacular y esperamos fotitos mucha suerte!!

Hace 4315 días

Ale hermosa!! a 2 dias!! wiiii!!! te ira super bien.. asi que nada de nervios... veras que todo saldra excelente, mejor de lo planeado.. y lo que no... pues no importa.. seran ustedes dos juntos!! te mando la mejor vibra y sabes que de todo corazon y con cariño! estoy contigo amiga!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa ya casi ujuuuuuuuu fotitos, fiesta, diversión y tu toda hermosa con tu vestidoooo ya quiero verte :D pic pic pic

Hace 4315 días

Ale!! Ya estas a 3 dias que emoción!!! te deseo lo mejor!!! y disfruta cada momento!!

Hace 4316 días

Hola !! Alee , Toda la buena vibra , tu contador dice 3 días que padre q estes a punto de dar este paso , estamos al pendiente de ti no te nos pierdas !!! saludos

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Que bueno que te puedo ayudar :D Son de barro, yo nada mas las decore con pintura que por ahi mismo venden :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 4320 días

amiga!!!! te mando mucha buena vibra en esta recta final de los preparativos me da gusto leerte FELIZ :) que bueno que estas relajadita pues asi supongo que se disfrutan mas las cosas, un abrazote y ya estoy emocionada por ustedes!!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola NTP para eso estamos ;) la dirección de el Viana que te digo es este Av. Canal del Norte No.2, Col. Maza, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06270 atras de ahi encontras varias calles con muchos locales, hay dsd cristal, naturaleza muerta, recuerdos etc, y ahi encontraras las macetitas ;) haber si te ayuda un poco esa referencia

Hace 4321 días

Esperamos las fotos Ale !! y a hecharle ganitas que ya casi mil bendiciones.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas