Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Ups! Ya te acepté! O tenía que poner RECHAZAR INVITACIÓN?? jajajajajajajaja que bueno que tmb te guste cantar! :) La la laaaaa jiji
Dios mujer a 48 dias!!! Que emocion yo estoy muy bien gracias a Dios. Deberias pasarme un correo pa charlar mas seguido jaja. Tu como estas?!
El tiempo se pasa de volada yo apenas hace poco estaba igual que tu
muchas gracias lucy se siente tan bonita estar ya tan cerca!!
Pues fíjate que yo ando igual, yo les deje el modelo a su elección solo que la tela o tono tendrían que ser iguales... y como todas se encuentran en otras ciudades es difícil reunirlas espero y ya quede esto... Saludos
ya me imagino que nervios, pero todo saldra bien ese dia ;) muchisima suerte
Hola Lucy, ya tienes todo? ahora si siento que ya no hay mucho tiempo y aun hay miles de cosas que deseo hacer... y una de ellas es organizar bien la despedida de soltera... saludos :) hay me dices como vas
Bendita página que me dices cuantos días me faltan, *.*
que padre, yo ya tengo mi vestido solo que esta guardado en la tienda me lo entregan 8 dias antes de la boda, ahora solo estoy batallando con las damas por los vestidos y asi :S, pero muy emocionada!!!!
bienvenida tocaya y paisana, también soy de Culiacán y nos llamamos igual jejeje te dejo algo que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Gracias lucía!!! Vamos muy bien el próximo sábado decidimos la cena mantelería y esas cosas..... Estoy muy emocionada y tu como vas???
Si se cual es: cuando levanto mis manos comienzo a sentir una uncion que me hace cantar, cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas tu me das... Si es curioso porque to siento lo mismo y raro jaja. Anoche le conte de ti a mi Beto, & le mande la cancion. Me dijo que te dijera que que padre de verdad y muchas gracias que fue un detalle de esos que manda Diosito en momentos dificiles. El y yo compartimos no solo esta prueba si no una que es muuuy dificil y se que es para ambos, & por él aprendo a confiarme de nuevo en Dios. Yo no se que haria sin él. Por eso mismo de que Dios nos conoce, el sabe que debemos estar con ellos y porque y aun que a veces el estres sube de.nivel por hacer los preparativos solas creo que es una excelente recompensa la que recibiremos: toda la vida con nuestros amores!! Dios provee! Tambien me caes muy bien! :*
Que mal plan!! Solo Dios sabe... Hace un poco de tiempo casi un mes fallecio un primo & mejor amigo de mi novio, un mes antes fallecio un tio muy querido de el y luego uno mio. Fue algo que nos golpeo bastante, he estado de cerca con la chica (su prometida) y con mi tia, a la de el casi no la veo! pero es muy dificil... Ahora entre a la ecuela, tenemos esto de arreglar y las opciones se nos agotan!! Como agua en el desierto, el esta lejos, la emocion y nervios de la boda, las cosas por hacer, provedores que contratar, y pues a parte una pruebita dificil que tengo que lidiar, una enfermedad y asi... Caray, hay dias que siento que no puedo!! Pero con ayuda de Dios todo va a salir bien y espero vaya mejorando todo poco a poco. Muchas grqcias de verdad Lucia. Tienes un angelote y gracias a Dios tus planes fueron retomados, en el tiempi de Dios! Animo, un abrazo