Ir al contenido principal
Yoali
Yoali

Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 6hrs

Anita comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Muy bien gracias a Dios!!!! Igualmente feliz viernes y que tu fin de semana este lleno de amor y felicidad!!!! Amor y Paz my friend ;)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4661 días

qué lindo nombre! me gustan los nombres que ocupaban nuestros antepasados. Ya veo que eres novia experta, así que ya tienes rato en la comunidad, nada más que no te había visto. Espero que todo vaya súper y que seamos cuatachas! Cuídate!!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Hola Yoali! nunca había escuchado tu nombre, significa algo? de dónde es? es que es lindo y original! Muchas gracias por añadirme como amiga. :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Que linda,gracias,lindo martes :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Hola Yoali,gracias por el add,lo que necesites :3

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Estoy bien amiguita gracias, pues ya contrate un dj para la fiesta y lleve los papeles a la iglesia para la ceremonia religiosa

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4667 días

GRACIAS POR AGREGARME NENA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :) SALUDOS

Karen comentó en mi muro:

Hace 4668 días

eso es lo mas importante que decidas que es lo que quieres, de alli para haya todo lo demas es cuestion solo de hacerlo :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola Yoali muy bien aqui de regreso en la pagina de bodas y dispuesta a darle con todo mientras se pueda claro :D y tu? como vas con los preparativos de tu boda? me eencanta la idea de que sea una boda rústica

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Hola Yoali, gracias por el agregue, estamos en contacto y cualquier cosita por aqui andamos..saluditos !!!

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Hola yoali gracias por aceptar saludos

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4695 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Hola, me da gusto encontrar alguien con gustos parecidos ;) subí unas fotos en mi perfil de las pantuflas tejidas que me hizo mi suegra y los vestiditos para el vino por si quieres verlas, ah!!! Y la liga

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4726 días

bienvenida yoali lo que necesites estamos para apoyarte aqui te dejo algo que te puede servir https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Hola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!

Yoali comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Muchas gracias, estamos en contacto :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas