Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Muy bien gracias a Dios!!!! Igualmente feliz viernes y que tu fin de semana este lleno de amor y felicidad!!!! Amor y Paz my friend ;)
qué lindo nombre! me gustan los nombres que ocupaban nuestros antepasados. Ya veo que eres novia experta, así que ya tienes rato en la comunidad, nada más que no te había visto. Espero que todo vaya súper y que seamos cuatachas! Cuídate!!!
Hola Yoali! nunca había escuchado tu nombre, significa algo? de dónde es? es que es lindo y original! Muchas gracias por añadirme como amiga. :)
Estoy bien amiguita gracias, pues ya contrate un dj para la fiesta y lleve los papeles a la iglesia para la ceremonia religiosa
GRACIAS POR AGREGARME NENA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :) SALUDOS
eso es lo mas importante que decidas que es lo que quieres, de alli para haya todo lo demas es cuestion solo de hacerlo :D
Hola Yoali muy bien aqui de regreso en la pagina de bodas y dispuesta a darle con todo mientras se pueda claro :D y tu? como vas con los preparativos de tu boda? me eencanta la idea de que sea una boda rústica
Hola Yoali, gracias por el agregue, estamos en contacto y cualquier cosita por aqui andamos..saluditos !!!
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Hola, me da gusto encontrar alguien con gustos parecidos ;) subí unas fotos en mi perfil de las pantuflas tejidas que me hizo mi suegra y los vestiditos para el vino por si quieres verlas, ah!!! Y la liga
bienvenida yoali lo que necesites estamos para apoyarte aqui te dejo algo que te puede servir https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935
Hola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!