Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4628 días
HOLA señoritas ps bien el dia de ayer muchas me comentaron que aun no desiden que ponerse si mantilla o velo ps aki les dejo varias opsiones para elejir MANTILLAS LARGASSS MANTILLAS MEDIAS VELOS DE RED O RUSO VELO O MANTILLA TIPO PIRATA O...
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 4629 días
Alguna de ustedes había considerado esta flor para la decoración de su boda?... Porque la verdad a mi no me latía mucho, pero viendo esto me parece que luce lindo. Puede parecer una flor simple, pero bien aplicada da un efecto precioso. Pero también...
Hace 4629 días
Estoy en elección de las flores para mi boda ando en busca de las mejores opciones para este fin, a ustedes que les parece? Particularmente es una flor que me gusta o bien en tonos alegres o claritos, abusar de los oscuros tipo morado nazareno no es...
Hace 4630 días
Si deseas una boda con detalles rústicos y aire mediterráneo, esta original propuesta será ideal para la boda. La misma consiste en utilizar uno de los árboles característicos de la vegetación mediterránea, el olivo, considerado como símbolo de la...
Hace 4630 días
El ramo de novia es uno de los accesorios que forman parte del look de la novia en la boda. Si a la hora de elegir el ramo de novia lo hacen mal, les aseguro que podrán arruinar todo el concepto de su imagen. Por eso en este artículo les paso los...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4630 días
HOLA HERMOSAS, YA TIENEN ELEGIDO SU VELO? SERA LARGO, CORTO O NOVEDOSO??? O PREFIEREN MANTILLA?? YO AUN NO ME DECIDO PERO ME GUSTARIA LARGO, AQUI LES DEJO UNAS FOTITOS DE DIFERENTES TIPOS DE VELOS Y MANTILLAS =) S
Hace 4634 días
Hola guapuras!!! Pues que tengo un dilema, no sé qué colores usar en la boda, tengo dos opciones, a ustedes cuál les gusta más? Mi boda es en otoño!! Azúl y púrpura Multicolor
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4639 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4645 días
La decoración de tu gran día dice mucho del esmero y atención que ha puesto la pareja en los detalles para brindar un ambiente de celebración armónico y muy agradable para deleitar a sus invitados. Qué dicen si compartimos detalles de la decoración...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 4648 días
El 30 de septiembre me caso pero no celebrare de ninguna forma y eso se siente horrible yo que había soñado que este día seria mágico pasara como cualquier otro..... ESTADO:MEGA TRISTE
Hace 4648 días
Qué les parece esta hermosa trenza de espiga DOBLE, a mi me encanta, pero me parece que les queda a brides con muuuuuucho mucho cabello.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4652 días
Hace 4657 días
Brides, como estan? Típico... Que ya sabes qué vestido usarás para la boda, pero igual sigues viendo modelitos, o no les ha pasado? Pues en una de esas que me encuentro con un vestido, o mejor dicho con un modelo, que a mi me ha encantado, ideal para...