Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4528 díasHola chicas!! Despues de que me pidieron la receta del jugo para perder peso aqui esta, tuve que preguntarle bien a mi mamá jeje. Ingredientes: 1 rebanada de papaya (regular) 1 rebanada de piña (regular) 1 hoja de acelga 1 nopal (chico) jugo de 3...
Creé un post
Hace 4537 díasHola brides hermosas!! Pues aqui pidiendo su ayuda quisiera me pusieran decir las que ya se casaron o estan por casarse pronto que creen que me hace falta, por q siento que aun es mucho pero con su ayuda se que podre despejar mis dudas sobre q es lo...
Creé un post
Hace 4538 díasHola chicas hermosas!! Pues si como el titulo lo dice me entregaron mi anillo de compromiso.. Mi novio ya me habia dejado algunas pistas de que tal ves me lo entregaría pero no estaba segura asi que dije calma no te emociones jeje, primero el día 24...
Creé un post
Hace 4551 díasHola nenas hermosas!! Como el titulo lo dice, que han echo por ustedes la familia para que la boda salga perfecta? En que se han ofrecido a ayudar? En mi caso estoy mas que agradecida con mis padres, yo siempre soñe con un vestido de pincesa y todo...
Creé un post
Hace 4558 díasHola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas lindo para lucir cuerpo? Estas son ideas de las que...
Creé un post
Hace 4568 díasHola chicas hermosas!! Aqui queriendo saber ustedes que compras hicieron por Internet o tienen pensado hacer? Confian en ese tipo de compras o no? Las chicas que ya hicieron sus compras por Internet que fue? y si pueden presumirlo por fotito que...
Creé un post
Hace 4571 díasHola brides & wifes hermosas!! La verdad es que estoy emocionadisima cada ves falta menos para el gran día y va dando forma todo, les dejo mis avances hasta el día de hoy Haber que les parece chicas... Primero el salon con un toque mexicano que...
Creé un post
Hace 4592 díasHola chicas, pues vi este video y no pude contener la lagrimas quizas de la emoción que se debe de sentir a la hora que te proponen matrimonio y lo quise compartir con ustedes... Les dejo el link... Propuesta matrimonio Y a ustedes como les...
Creé un post
Hace 4593 díasHola brides!! Pues ya ando en eso de las invitaciones, ire el proximo fin en busca de ellas, pero me gustaría mucho si alguien me podría recomendar un lugar en el DF. o Estado de México que sepan que trabajan bien y son profesionales en su trabajo.....
Creé un post
Hace 4599 díasHola chicas!! Aqui para pedir un consejo o me digan que puedo hacer, resulta que desd hace ya un mes mas o menos contrate a nuestro fotografo y es un Proveedor de aqui se llaman Exclusive Fotografos pero ahora que tenemos q dar un pago me trato de...
Creé un post
Hace 4610 díasHola preciosas!! Que les parece utilizar un cinto para su gran día? A mi en lo personal me fascinan y a ustedes que les parece?? 1.- Cinturones con pedreria 2.- Cinturones con color 3.- Cinturones con pedreria 4.- Cinturones con flores 5.- ...
Creé un post
Hace 4610 díasHola chicas!! No podía dejar de poner estas hermosas fotos de diferentes decoraciones en bodas, y a ustedes cual les gusta más?? 1.- 2.- 3.- 4.-
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas hermosas!! Que tipo de ramo usaran o que ramo usaron en su boda?? Yo quiero uno redondo y con colores rosados les dejo algunas ideas de ramos que me gustan ^^ 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Creé un post
Hace 4613 díasChicas les dejo este video padrisimo de un maquillista que realmente me encanta es buenisimo a mi punto de vista, chequenlo y vean que cambiaso tan padre, además que da una idea de como queremos quedar ese grandioso día... Maquillaje profesional ...
Creé un post
Hace 4613 díasHola brides preciosas!! e pensado de una y mil maneras como anuncio el q me voy a casar el área donde estoy es peque somos en total 8 personas y todos nos llevamos muy bien entre jefes directora y de soporte nosotros, el caso es q no c como...
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicas preciosas, aqui con un poco de duditas del baile de esposos nosotros no tenemos una cancion en si que nos identifique como pareja, por eso quiero saber ustedes como eligieron su cancion, que los llevo a elegirla? Nosotros estamos entre...