Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lisseth
Hace 4654 días
Participé en el post de Katy
Hace 4654 días
Creé un post
Hace 4654 díasHola nenas... Para aquellas que quieran lucir un anillo de compromiso diferente, que no sea el típico que la mayoría tenemos, les traigo esta opción, pueden pedirle a su prometido que se luzca con un anillo totalmente fuera de lo común como estos:...
Participé en el post de Gaby
Hace 4654 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4654 días
Participé en el post de Evy
Hace 4654 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4655 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4655 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4656 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4656 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4656 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Creé un post
Hace 4656 díasHola chicas, pues les cuento que mi novio y yo nos conocimos en el panteón.. (Si suena raro.. y mas porque nos hicimos novios un 2 de noviembre jeje) entonces estaba pensando que hicieramos nuestra sesión Trash the Dress ahi, tenemos un par de fotos...
Participé en el post de Hector
Hace 4656 días
Participé en el post de Citlaly
Hace 4656 días