Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal

Recuerdos para invitados- boda día de muertos

Evy , el 22 de Agosto de 2013 a las 15:22 Publicado en Manualidades para bodas 0 22

Hola Chicas! Necesito ayuda URGENTE, mi boda será el 2 de Noviembre (DIA DE MUERTOS) mi prometido y yo la escogimos especialmente porque amamos esa festividad, y aunque hemos tratado de que todo tenga ese tema, ahora tengo un problema: LOS RECUERDOS DE LOS INVITADOS ¿Que sería original y económico dar a los invitados?

Gracias y felicidades a todas.

22 Respuestas

Última actividad por Sami, el 22 de Enero de 2015 a las 22:34
  • Sami
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las ideas me sirvio de mucho, pero aun queda mucho por recorrer jejeje

• Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original día para festejar tu boda, a mi también me encanta la festividad y encontré algunas ideas en http://www.1001consejos.com/manualidades-para-noche-de-brujas/. Estan sencillas y te pueden quedar muy bien, yo las hice y me encantaron. Suerte y felicidades.

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial genial genial

con mi reorganización y este debate ya vi la luz jejejeje

• Responder
  • Adaia
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Adaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

dia de muertos
    calaveritas de azucar o de chocolate
    ademas algunas ya las venden con nobre o con las iniciales

• Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por que no pones como tema la peli de "el cadáver de la novia"? Se vería padrísimo y es una bonita historia de amor Smiley heart

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

dulceros jackdulceros de jack!!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miraaaaaaaaaaaaa

encontre unas cajitas super lindas que pueden aplicar para tus recuerditos y ay le metes lo que te agrade...

En Mercado libre la venden a $15 c/u.. pero no se ven tan difíciles de hacer.. puede ser una opción Smiley laugh

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna vez fui a una boad en holloween y dieron calabacitas personalizadas.. lo que si tuvieron que hacer fue al llegar preguntaban tu nombre y el de tu acompañante y te decían la mesa.. al llegar en la mesa estaba la calabacita con una notita con el nombre y hasta el asiento estaba asignado.. fue algo lindo.. porque pudieron agradecimiento a cada una...

lo que puedes hacer como te han comentados alguans brides es una calaberita de novios y les pones los nombres con papelitos y se verían lindos.....

Otra opción es paletitas de bombom y les ponen sus nobres escritos.. mira te dejo un ejemplo de unas qwue nos regalarón ese día aqui en el trabajo. Espero te sean de utilidad... además el bombon no es caro... hay muchas opciones sencillas y económicas!

Paletas día de muertos

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm se me ocurre unas calacas de pasta fria... pudieran ser unicamente los craneos para que saliera mas economico. Y obvio que esten caracterizadas de novio (sombrero de copa y moñito) y novia (velo y tocado). Tal vez pueda servir como un lindo adorno o tal vez como llavero o algo asi?

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW! Que buena fecha!

Pues a mi me encanta la idea de las calaveras de dulce... puedes mandarlas pedir blancas con todos los detalles del color de tu boda y ponerlas (sin bolsita), sobre los platos de los invitados para que te sirvan de decoración!!! Además son MUY baratas!!!!

Otra opción es buscar catrinas de papel! Hay unas chiquitas (como de 15cm) que son muy lindas y nada caras, la cosa es buscarlas Smiley laugh

Y si de plano se te antoja dar algo util... pueden ser encededores, tequileros, ceniceros, cajitas de dulces... pero con la figura más emblemática del día de muertos: la Catrina!!!!

La Catrina

• Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calaveritas de chocolate!!! Smiley winking

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 2 de noviembre Smiley smile , y aunque no dare nada de hallowen, creo que hay muchisimas cosas que puedes conseguir para tus invitados checa estas cubetitas, puedes llenarlas de chocolates o un kit para la cruda (hombres) y mujeres un kit de baño

images?q=tbn:ANd9GcQrlpURP0dbtKpV6h-JCN1

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pusieron lindos recuerdos

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron las ideas Yadi!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal unos imanes con calaveritas fiesteras y de boda!!!

o unas botellitas de licor como un tequilita o algo artesanal, mira estas son tazas padrísimas con el corazón y las alitas por fuera pero las calaveritas por dentro, me parecen geniales: así las calaveritas las usas como numeradores de mesa:
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CALAVERITAS DE DULCE O CHOCOLAE EN BOLSITAS DE CEOFAN..WOW QUE FECHAAAAA

PENSE EN ADELANTAR MI BODA EL 2 DE NOVIEMBRE JIJI AUN NO SE E SLAUICA FVHA DISPONIBLE EN MI JARDIN

QUIAS ALGO DE CALABZA BIEN

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver que te parecen estas opciones

images?q=tbn:ANd9GcQsDvpCcLNwfbmgYSXrXhAimages?q=tbn:ANd9GcQ6HN2o6hKzT8O7sAqYlbqimages?q=tbn:ANd9GcQrlpURP0dbtKpV6h-JCN1

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que temática tan original!! Porque no les das bolsitas de dulces con figuras o paletas así:

Dulces

Paletas

O puedes poner mesa de postres:

Postres

Postres

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Veracruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es una buena fecha ademas que puedes encontrar muchas cosas que dar te dejo unas cuantas y espero y te agraden y suerte!!!

1.- Cajitas para dulces o detallitos se pueden hacer con los rollos de papel higienico, liston y foami.

2.- unos divertidos llaveritos que puedes dar en bolsitas de papel con algo alusivo a la fecha y a su boda =)

3.- tazas personalizadas

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta me parece muy buena idea!

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja te felicito por la fecha. Amo esa tradición y aunque mi novio en principio quería esa fecha yo si le dije que NO.
    Bueno, que tal darles calaveritas de azúcar, de chocolate o hay unas de amaranto, padrísimas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que no unas calaveritas de dulce con el nombre de ustedes Smiley xd, hay unas pequeñas que se ven lindas y aparte son comestibles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas