Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1321 díasChic@s!!! Aquí les traigo la gama de rosas para que elijan su tono favorito!!! ¿Cuál les gusta más? A mi el rosa Barbie💕✔️ ¿Usarán algún tono rosado en su boda??
Hace 1323 díasHola hermosa comunidad, como se habrán dado cuenta, estamos llenando de Rosa esta linda comunidad ya que estamos en el mes de la lucha contra el cáncer, así que siguiendo con la temática Rosa, hoy les traigo unas cuantas opciones de pasteles con...
Hace 1323 días¡Buenos días, soles! ☀️ Hoy toca hablar sobre sobre un detallito que les causa conflicto a muchas parejas: los regalos de boda. ¿Cómo decir qué tipo de regalos quieren recibir? ¿Eso se dice? ¿Es de mala educación? 📩🎁 ¡Pues claro que se dice! Y no...
Hace 1324 díasHola brides 💓 Damos inicio al maratón del mes rosa 💞 y dejando de lado lo poco que me puede gustar el color por entero en las boda. No puedo no evitar amar el rosa fuerte entre ellos el rosa mexicano y el hot pink que son parte de los colores que use...
Hace 1325 díasBrides 👸👑, Sabemos que en su gran día muchas quieren sentirse como verdaderas princesas, así que me gustaría preguntarles si ¿El día de su boda utilizarán una tiara? Cuéntanos en los comentarios 👀👇 📸Meraki
Hace 1328 díasDespués de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
Hace 1329 díasHey Brides! Cómo están? ✨💕 Vengo a dejarles una encuesta para la ceremonia civil. He visto trajes de novia con pantalón y se ven super cómodos. Muy relajado el asunto, pero súper elegante. ¿A ustedes que les gustarían más llevar?Las leo! 🥰
Hace 1329 días¡Buenos días, querida Comunidad! ⭐ Queremos que nos cuenten más detallitos sobre la fiesta ¿Ya tienen lugar? ¿Seguirá alguna temática? ¿Será fiesta hasta morir? Y ya que entramos en la fiesta, les traemos una opción para animar a los invitados: Un...
Subí una foto en el post de Josi Af
Hace 1331 días
Hola buenos días a todas y todos en la comunidad, Ando en búsqueda de los muñequitos para el pastel de boda 🤗. ¿Ustedes saben dónde puedo conseguir algo como las imágenes?
Participé en el post de Josi Af
Hace 1331 días
Hace 1331 díasHola, hoy es mi primera publicación por aquí. Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo pequeño o grande, me han enseñado dos opciones ¿A...
Hace 1332 díasAmigas hermosas mi invitación ya está lista y es digital (video) la boda es el 03 de diciembre y solo será la celebración religiosa no habrá recepción, únicamente para nuestra familia nuclear una comida mi pregunta es ¿CUÁNDO LA ENVIAMOS A TODOS LOS...
Hace 1335 díasQuerida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de Blancpain - N06025A036030N055A6819
Hace 1335 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1335 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Hace 1335 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞