Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1203 días¡Hola parejitas graduadas! Hoy les traigo una pregunta súper rápida que puede ser de mucha utilidad para futuras parejas. 😊🥳
Hace 1205 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1218 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1225 díasHello bella comunidad 💓, Seguimos explorando el postre favorito de las bodas y ahora vamos con el sabor. ¿Cuál es su sabor favorito para su pastel de bodas? 😋 Vota y comenta 📸Casa Leonarda
Hace 1227 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Hace 1230 díasHello bella comunidad 💗, Preguntita rápida de fin de semana, para el peinado en su gran día ¿Prefieren el cabello chino, o lacio?
Hace 1232 díasHello parejitas 🤩, Hablábamos del postre preferido de las bodas... el pastel. Indagando encontramos que son tantas las alternativas que existen en el mundo de la pastelería, que queremos seguir conociendo las preferencias de la comunidad más bella...
Hace 1234 díasHola, parejitas El primer baile de casados es algo especial, así que queremos saber si están planeando algo bonito para decorarlo, por ejemplo pirotecnia fría, papelitos, juego de luces, una coreografía en pareja. 😍 L@s...
Hace 1235 días¡Buenas, buenas comunidad! 🤗💖 Hoy hablaremos de cosas lindas como viajar. Cuéntenme el destino para su luna de miel será un destino popular o uno poco explorado 🤔👀.
Hace 1235 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1236 díasHola, mis brides hermosas Hoy les traemos un poquito de inspiración para ese gran día. 🤩 Se trata de dos peinados recogidos ¿Cuál tiene su voto? 1️⃣↔️2️⃣ ¿Ya saben cómo les gustaría peinarse ese día? ¿Le harán algún tratamiento a su cabello? *** Deja...
Hace 1236 díasBuenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado si quieren llevar o no uñas postizas ese...
Hace 1236 díasHola Brides, me caso en octubre y aún no he decidido si tener o no damas de honor, realmente no sé si sean necesarias o no, y me surgió la duda porque hay una entrada al salón que me gustaría hacer pero se ocuparán damas para realizarla y no sé, si...
Hace 1237 días¡Hola comu! 🥰 Las novias suelen llevar algo azul el día de su boda, esto representa la lealtad y fidelidad. Algunas opciones que utilizan son: -Bordar sus iniciales y la fecha de boda dentro del vestido con hilo azul -En la liga -Un...
Hace 1239 díasHola! Nos encontramos en un dilema ya que tenemos planeado casarnos en el mes de abril, seleccionamos la fecha del 22 que es sábado pero para nosotros es una ocasión especial el 23 de abril 🥺 No sé qué hacer ya que si es en domingo al día siguiente...
Hace 1245 díasComu, los aros con flores se pusieron muy de moda, y no es para menos porque se ven hermosos ¿no? Pero también las estructuras en línea pueden ser bonitas para decorar el altar. ¿Ustedes qué prefieren para adornar el altar? ¿Cómo estará decorado? 🌺...