Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 4184 días
Participé en el post de Maria
Hace 4184 días
Participé en el post de Erika
Hace 4184 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4184 días
Participé en el post de Bere
Hace 4188 días
Participé en el post de Zuugar
Hace 4190 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4190 días
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Participé en el post de Karina
Hace 4190 díasAle!!!! que gusto leerte!!! si ya cada vez con menos tiempo de entrar... pero seguimos aqui al pie del cañon!!! ;)
Participé en el post de Gloria
Hace 4197 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4198 días
Participé en el post de Trini
Hace 4201 días
Participé en el post de Estela
Hace 4206 díasjajaj buen punto a la corre y corre y ahora solo a disfrutar ;) que bueno que todo vaya viento en popa con ustedes y nosotros ;) y me da mucha alegría que sigamos en contacto por aqui..... te deseo lo mejor y ya sabes cualqueir cosa por aqui andamos ;) o por el FB
Participé en el post de Paloma
Hace 4211 días
Participé en el post de Erika
Hace 4211 días