Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4759 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Julia
Hace 4759 díasCreé un post
Hace 4759 díasHola chic@s! !un super favor! estoy haciendo mi lista para los padrinos pero no sé si me está faltando alguno, no me gustaría que algo se me pasara. ¿Alguna de ustedes tiene algun formatito de todos los padrinos que debo considerar? !mil gracias!
Creé un post
Hace 4759 díasHola Chicas! pues ando en busca del juez para el civil, la verdad me gustaría alguien que hablara de manera dinámica y alegre que fuera algo divertido y que pudiera moverse para carretera nacional. No sé en cuanto andan pero me estaban cobrando...
Participé en el post de Marcela
Hace 4759 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4759 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 4759 díasCreé un post
Hace 4764 díasHola chicas! nuevamente interesada en leer sus tips. Aún no sé que regalar para mi despedida de soltera, he visto que últimamente obsequian artículos de belleza como: maquillaje, sets para el cuidado de uñas... No sé que me sugieran, me gustaría algo...
Participé en el post de Irene
Hace 4764 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4765 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4766 díasParticipé en el post de Roxxy
Hace 4766 díasParticipé en el post de Yazmín
Hace 4776 días¡Gané una medalla!
Hace 4786 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4786 díasHola novias! pues nuevamente acudo a ustedes para ver que tips pueden darme. Estoy comenzando a ver el color que quisiera para la boda, tano para usarlo en las despedida como en el arreglo del salón y los detalles personales (como el vestido de la...