Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo... Ver más
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo soñamos. Mi felicidad es mucho mayor cuando la veo con una sonrisa y esos ojos tan tiernos al emocionarse con la vida. Sin duda alguna es mi sol
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Karlyy
Hace 1554 días
¡Gané una medalla!
Hace 1555 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Valeria
Hace 1555 días
Participé en el post de Madelaine
Hace 1555 días
Participé en el post de Sofia
Hace 1555 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1555 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1555 días
He votado en una encuesta
Hace 1555 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
¡Gané una medalla!
Hace 1555 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1555 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandro
Hace 1555 días
¡Gané una medalla!
Hace 1555 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1555 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1555 díasHola a todos, Antes me gustaría felicitar a todas aquellas chicas que ya tuvieron su fecha especial, ya sea la pedida de mano o la culminación de este viaje en el día de su boda. Quisiera de su apoyo a través de comentarios, opiniones, ideas, todo...