Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1511 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Hace 1511 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en el post de Damaris
Hace 1511 días
Hace 1511 días¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
Hace 1511 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Hace 1511 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Ivonne
Hace 1517 días
¡Gané una medalla!
Hace 1523 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1523 díasHola chicas, soy nueva, y ando en busca del vestido; me gustaría saber y que me cuenten dónde compraron su vestido de novia, sus experiencias y lugares y por qué sí o no los recomiendan. 🥰
Hace 1523 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1523 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1523 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1523 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
Hace 1523 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda