Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1247 días
Hola a todas, Espero vayan muy bien con sus preparativos, revisando cosas por internet me encontré con una curiosa pagina que promete encuentras el par más FEO de zapatos, tal cual lo acaban de leer y ciertamente algunos son muy feos otros tantos me...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1248 días
Hola novias y novios, espero vayan genial con todos sus preparativos, una de las cosas más importantes y a mi parecer la que más trabajo cuesta para encontrar el proveedor correcto es la fotografía. Todos queremos tener recuerdos hermosos de nuestro...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1248 días
Hola, Comu Hoy toca de inspiración y les traemos estos pasteles blancos con dorado. 🎂🎂🎂 ¿Qué les parecen? ¿Son su estilo? 🤗 L@s leemos en los comentarios. 👇 MTapia Fotografía Leonor Morales Pastelerías Backen...
Hace 1255 días
¡Hola, novios! Que no se les pase ningún detalle ¿Ya tienen las mancuernillas? Aquí les dejamos estos tres modelos de inspiración para lucir súper elegantes ese día tan especial. Pásenle a hojear...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1270 días
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO en cualquier día o situación. ACA TE DEJO EL MIO...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1274 días
¡Comu! Hemos llegado al final de la actividad Yin-Yang de tu relación, para cerrar con broche de oro tenemos una galletita muy especial para ustedes y es nada más y nada menos.. ¡LA GALLETA DE LA SUERTE! ¿Quieres descubrir que tiene este 2023 para...
Hace 1274 días
Hola, parejitas hermosas Hoy es jueves de inspiración y como este año es tendencia las flores blancas en las bodas, les traemos 6 ideas de decoración con flores blancas para la mesa de novios. Pásenle a mirar que no cobramos. 📸 Bridal Creations ¿Cuál...
Hace 1283 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1289 días
Hola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1290 días
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Hace 1290 días
Hola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Subí una foto en el post de Allison
Hace 1309 días
Hola chicas buen día! Quiera ayuda para saber cómo puedo eliminar gastos en el presupuesto. No me da opción de algo así. Necesito ayuda 🥺
Hace 1309 días
Comu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
Subí una foto en el post de Karla Monserrat
Hace 1309 días
Hola hermosa Comu!!! Había estado un poco ausente y extrañando la comu, pero ya me estoy poniendo al día, veo que algunas bodas ya se realizaron y otras estan por pasar, no saben la emoción que siento de verlas con sus vestidos y su carita de...
Subí una foto en el post de Mfm
Hace 1317 días
En varias bodas a las que he ido, ya solo se considera el postre de los tres tiempos del menú, y veo que ya no hay pasteles. Consideran que el pastel sigue siendo importante en la boda??
Subí una foto en el post de Palma
Hace 1319 días
Hola buenas noches, amixses podrían ayudarme dando ideas de vestidos bonitos, largos, elegantes, con magitas por favor es para la fiesta después de la fiesta de mi boda, muchas gracias creamen que eh tomado encuenta todos y cada uno de sus...