Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1470 díasChicas, para ustedes quién pone más ambiente en la fiesta, ¿un dj o un grupo versátil?
Hace 1484 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1484 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1489 díasAtención para esta pregunta de la trivia porque es muy, pero muy difícil. En la carta abajo, ¿tenemos un tocado o una tiara? 👰 ¿Cuál de los dos llevarás en el día de tu boda?
Hace 1489 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1489 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1489 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1489 días¡Hola, novias y novios! Celebrar la boda entre semana tiene sus ventajas , pero las parejas que quieren una fiesta "sin limites", prefieren que sea viernes, sábado o domingo? ¿Por qué? 📸 Eventos Casa Luna *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar...
Hace 1489 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 1490 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1490 díasTengo 5 damas, 2 son mis testigos y no se si poner a una dama como madrina de ramo, se puede?
Hace 1490 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1530 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
Hace 1549 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?