Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en... Ver más
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en nuestras vidas hoy siempre y mañana apesar de las situaciones dificiles que hayamos pasado y seguiremos pasando, mi fortaleza es Dios mi salvacion aceptar a Cristo en mi corazon.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4875 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 4875 díasCreé un post
Hace 4875 díasHttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lmzj7cMs3NA
Participé en el post de Mayra
Hace 4876 díasCreé un post
Hace 4876 díasLampara hecha de globo como hacer una lampara casera,hoy te traemos una buenisima idea para decorar parte de una habitación haciendo nosotros mismos de manera casera una bonita lampara y asíiluminar parte del dormitorio o el espacio que te guste en...
Creé un post
Hace 4876 díasCreé un post
Hace 4876 díasChica vean esto, no se ustedes pero yo voy hacer el miooo, . Cojín para los anillos *.+ Si eres un poco mañosa y quieres hacer tú misma el cojín para los anillos, puedes inspirarte en este tutorial. Lo primero, recorta dos piezas cuadradas de tela y...
¡Gané una medalla!
Hace 4877 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Suhail
Hace 4877 díasSubí una foto en el post de Suhail
Hace 4877 días
Que me aconsejan que pueda dar de recuerditos pero que pueda yo hacer? Kiero algo súper original no lo típico y k no salga muy karo
Participé en el post de Marianavego
Hace 4877 díasSubí una foto en el post de Marianavego
Hace 4877 días
hola chicaas ayer les subi un debate sobre envolturas de regalo que a la mayoria les gusto (eso me hace feliz jee) en la foto numero dos hay unos frasquitos con unas flores de acordeon muy coquetaas miren este es el debate...
Creé un post
Hace 4878 díasHola muchchas me podrian decir las qu eya se casaron cuanto gastaron mas o menos porfa.