Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Connitag
Hace 3853 días
Hola chic@s buen día! Les comentó que estoy a 3 meses de mi boda y me habló hoy mi padrino de invitaciones, el vive en otra cuidad y soliamos ser amigos antes de que yo me mudara, pues les cuento; él tenia una imprente junto con una socia, para no...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3854 días
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3854 días
Que tal brides!! pues estamos a 24 dias ya para el gran dia, les comento que debido a que mis damas andan escasas en dineros y una sufrio un accidente recientemente (que ando pensando en llevarla a la despedida en silla de ruedas) me tome la libertad...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas, pues como sabemos todas necesitamos que nuestros zapatos esten comodos para eso me tomo la libertad de compartirles este link que se me hizo genial, lo hice una vez con mis zapatillas pero lo deje muy poco tiempo (de una noche para la...
Creé un post
Hace 3855 díasQue tal brides!! pues estamos a 24 dias ya para el gran dia, les comento que debido a que mis damas andan escasas en dineros y una sufrio un accidente recientemente (que ando pensando en llevarla a la despedida en silla de ruedas) me tome la libertad...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3855 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3858 días
Hola chicas! Aun no le entiendo bien a la pagina. Pero necesito de su ayuda! Que me recomiendan para despedida de soltera
Participé en el post de Norma
Hace 3858 días
Participé en el post de Clauss
Hace 3858 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3858 días
OMG OMG!!! mi contador dice 30 días!! a donde se fue el tiempo??!! bueno trataré de no entrar en pánico pero nos faltan algunas cosas, no tenemos el expediente matrimonial aún...mi papá segun me apoyará con la "constancia de no matrimonio" por que...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3858 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3858 días
Hace 3860 días
Hace 3860 días