Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1245 días¡Hola amores! El amor es tantas cosas y una de ellas es compartir momentos súper divertidos (bueno a veces hasta hora) jugando con tu pareja a videojuegos o juegos de mesa. Cuéntanos, ¿Cuál es su videojuego o juego de mesa favorito en pareja? Ir...
Subí un video en el post de Diana
Hace 1245 días¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta linda dinámica y porqué no, hablemos de esa serie que nos tiene pegados al sillón por horas junto con su pareja hasta terminarlas. Así que díganme: ¿Cuál es su serie favorita que han visto en pareja? Ir...
Subí un video en el post de Natalia
Hace 1246 díasMis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉 ¿Lanzarás el ramo?
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1255 díasComunidad 🔥, Si ya se hizo la lista de mariachi, teníamos que hacer la de banda también, yes sir. 👉¿Mariachi o banda? - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx Les traemos una linda lista de canciones románticas de banda para el día de su boda. ¿Cuál...
Subí un video en el post de Daniela
Hace 1260 días¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a: -> Música para bodas
Hace 1266 díasHelloooo comu, ¿Qué tal pinta este fin de semana? Oigan aquí les traigo momentos en su boda que ameritan y necesitan una canción. ¿Ya pensaron cuál quieren para cada momento? 😱 **** Ojitos aquí 👀 Los mejores músicos para bodas
Hace 1270 díasHelloooo comu 😍, Tengo que confesar que a las bodas que he ido los votos me arruinan todo el maquillaje, es una lloradera a más no poder, me parece un momento tan romántico, tan único 💗. ¿Ustedes ya tienen listos sus votos? Si andan un poco perdidos...
Subí un video en el post de Renata
Hace 1273 díasYo! Hahahaha Soy muy distraída. Pero mucho. Solo no me pasa nada raro con cosas de trabajo y con mi hija. Mhuahuaua Ahora quiero saber, ¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído? ¿Hay alguna anécdota que quieran compartir? ...
Hace 1275 días¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para poder ganar! Dime, ¿Cuál será su canción del primer...
Subí un video en el post de Alejandro
Hace 1275 días¡Novi@s! Para seguir con nuestra temática especial de color rosa, ¿qué opinan de ponerle un toque de este color a su primer baile como esposos? Hay varias formas en que pueden hacerlo. ¿Cuál les gusta más? Y para terminar de poner el ambiente...
Subí un video en el post de Ana
Hace 1278 días¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a cantar a todo pulmón! Sigamos con 👉👉 La canción...
Hace 1278 días¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y también empezar a despedirse de los papás y de las...
Hace 1278 días¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe hacer su primer baile. ¿Cuál canción escoges...
Hace 1278 días¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les gustaría que tocará a la entrada de su recepción?...
Hace 1278 díasTan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el corazón late más rápido, el que te pondrás (o te...
Hace 1278 días¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra los ojos y dinos: ¿cuál es la canción con...