San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1444 díasAsí como sabemos que el amor no tiene edad, la altura de una persona tampoco dice mucho sobre ella, perooooo si que puede influir en las decisiones para el Día B, principalmente pensando en la elección del vestido y zapatos para la boda. La media es...
Hace 1450 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1450 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1462 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
Hace 1468 días¡Tachaaaaaaaaaaaaaam! 😁 Elegir la fecha de la boda es una de las tareas de la organización, después de eliminar festivos, fechas importantes para cada familia y etc...hay que pensar en una fecha especial para la pareja. ¿Te casarías en el día de tu...
Hace 1470 díasComunidad hermosa Siguiendo el hashtag #MeHubieraGustado Voy a hablar sobre la realidad del presupuesto con la que nosotros nos topamos y es que cuando iniciamos la planeación realmente no sabemos lo que cuestan las cosas y es que no es lo mismo...
Hace 1474 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1475 díasMi prometido y yo contratamos shots para la pista el día de la boda, me parece súper divertido y están delis pero ahora ya me entró la duda de si no s Evers muy de graduación jajaja. Que opinan?
Hace 1476 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1477 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1478 días¡Hola, Comu!Iniciamos la semana con todo y hoy les traigo unas propuesta de ramos ¿Cuál les gusta más? ¡¡A votar!! y dejen un comentario sobre cómo se imaginan su ramo perfecto. Si aún no han elegido su ramo o buscan inspiración,...
Hace 1478 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Hace 1480 díasHola Brides Últimamente vemos muchas opciones de cómo podemos llevar el velo de novia, las últimas tendencias de moda nos han dejado ver el uso de capas y hombreras que se desprenden como velo. Y se ven divinas sin duda, ustedes que piensan, les...
Hace 1480 días¡Hola, noivas! Aquí una inspiración muy tradicional y clásica: el vestido de novia blanco + el ramo con flores en el mismo color. En blanco, podemos encontrar flores como: peonias, orquídeas, rosas y solo para recordar es un color que transmite paz y...
Hace 1481 días¡Hola brides! ¿Ya están planificando su despedida de soltera? ¿Qué prefieren una fiesta alocada o algo mucho más relajado? Las leo, muchachas. Voten y déjenme en sus comentarios el super plan que tienen para decir adiós a la soltería. ¡Nos...
Hace 1481 díasBride to be ¿Cuál es tu ramo de novia según tu estilo? ¿Eres romántica? ¿Tradicional ¿Tu estilo es más bohemio? Seas como seas, encontraras el ramo perfecto para ti. Existen diferentes opciones para que tomes la mejor decisión. Aquí te muestro los...