Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1305 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1305 díasHola Brides ✨ espero que todas estén muy bien y que estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Quiero (Por fin) hacerles mi lista de proveedores en Guadalajara que la verdad es que en su mayoría todos hicieron un excelente trabajo. Quiero...
He votado en una encuesta
Hace 1307 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Participé en el post de MIRIAM
Hace 1308 días
Hace 1308 días¡Buenos días, corazones! ❤️ ¿Les costó mucho trabajo elegir la canción que bailarían en su primer baile de casados? Porque aquí les traigo 3 canciones románticas con mariachi. ¿Se animarían a un primer baile de casados con mariachi? ¿Qué les parecen...
Hace 1308 días😁VOTA y comenta si tu pareja te acompaña pensando igual👇
Hace 1308 díasHola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es un arreglo sencillo con aliento de bebé. ¿Cuál les...
Hace 1308 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1308 días¡Hola, novias, novios, casadas y casados! 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 Ha llegado el momento de invitar a tod@s los familiares y amig@s para participar de esta votación. No siempre tu invitación de boda participa de un concurso para ser publicada en el tablero de...
Hace 1308 díasHola, Comu ¿Están en la busca de su vestido ideal para la boda civil? ¿Qué les parecen estos dos modelitos? ¡Voten por su favorito! 👇 *** ➡️Encuentra estos vestidos aquí.
Hace 1313 díasHello, brides Imaginen que llega una buena persona y les muestra 3 vestidos de novia para que elijan totalmente gratis. Lo malo es que solo pueden elegir entre estos vestidos. 👗👗👗 Así que ¿Con cuál se quedan? Recuerden que es todo pagado. 🤭 😍 ***...
Hace 1313 díasHola, Comu ❤️ Elegir el fotógrafo de bodas es una de las cosas que más preocupan a l@s novi@s de la Comu. Por eso estaría muy padre que nos dijeran ustedes qué prefirieron/prefieren en un fotógrafo.📸 👉Que tenga un estilo bonito o que tenga un buen...
Hace 1313 días¡Hola 👋🏽 comu! ¿Quién de ustedes tendrán su boda civil en casa? Nosotros por cuestiones de practicidad hicimos nuestras dos bodas el mismo día, aunque no niego que me habría gustado haber tenido otro vestido para el civil En fin, les traigo opciones...
Hace 1317 díasHay parejas que celebran todo y cualquier momento, otras deciden elegir una única fecha especial - que normalmente es el día de la boda - en el caso de ustedes, ¿van a seguir celebrando el aniversario de novios? 📸 Gabo Preciado Fotografía ****...
Hace 1318 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...