'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
🌟28 años. 💕Psicóloga.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1766 días¡Hola, comu! Es normal que, cuando te comprometes, la boda se convierta en la agenda principal de tu vida, ¿verdad? A veces no nos damos cuenta de que somos monotemáticos, pero otras sí, jejejeje. Esto pasa con la boda, los hijos, la mudanza,...
Hace 1771 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1772 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Hace 1772 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Participé en el post de Itzel
Hace 1836 días
Participé en el post de Andrea Saucedo Martinez
Hace 1836 días
Hace 1836 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Creé un post
Hace 1836 díasQuiero recomendarles a las Futuras Brides que tendrán sesión de fotos con su pareja o para el gran día, dándole un toque súper lindo, a una Proveedora que realiza excelentes trabajos! La pueden encontrar en Instagram como letreros_bodas. Les...
Participé en el post de Mariana
Hace 1836 días
Creé un post
Hace 1838 díasHola Brides🤗 las saludo con mucho cariño! Me hace muy feliz compartirles un poquito de nuestra sesión Save the Date, deseaba tanto llegara este momento, siempre veía aquí otras sesiones y me emocionaba mucho! yo estoy enamorada de todas las fotos y...
Hace 1848 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados
Hace 1854 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
¡Gané una medalla!
Hace 1867 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.