Hola Brides🤗 las saludo con mucho cariño! Me hace muy feliz compartirles un poquito de nuestra sesión Save the Date, deseaba tanto llegara este momento, siempre veía aquí otras sesiones y me emocionaba mucho! yo estoy enamorada de todas las fotos y de la misma manera muy agradecida con la app porque gracias a una de ustedes encontré a unos fotógrafos que hacen magia al capturar el amor😍 Mi boda es en Julio! Cada vez falta menos, y siento aún falta mucho por hacer! Que emocioooooón!
Ver mensaje citado
De nada ! Realmente hacen una bella pareja!! Y Sii! Estaba súper nerviosa, aún sigo en espera de verlas, con mucha ansia y miedo, qué tal si no me gustan !? Ay noo!! Pero ya te las mostrare cuando las tengo ♥️ Saludos
Ver mensaje citado
Siii!! Y si así fueron las del save the date, no quiero ni imaginarme como quedarán las de la boda!!! 🥰 Ya les enseñaré como. Quedaron las mías 😨😨
Muchas gracias Marifer! Si la verdad excelente trabajo! Que emociooooón ya casi! Lo más importante es que disfrutes a tu pareja y el momento y sean ustedes quedarán hermosas también
Sandy muchísimas gracias!! Ay si muy poco! Ya envié mi Save the Date. En Mayo tengo mi despedida de soltera con mis amigas tu crees, y ese mismo mes quiero entregar invitaciones, poco a poquito vamos avanzando pendientes. Saludos!!
Tus fotos están preciosas!!! Se veían super bien ambos. Excelente elección de fotógrafo! Mi sesión save the date es este domingo y estoy nerviosa de cómo vayan a quedar las fotos jaja