Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1677 días
He votado en una encuesta
Hace 1677 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1677 días
Hace 1677 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1677 días
Hace 1677 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1748 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1748 días
Creé un post
Hace 1753 díasHola!! Necesito su ayuda por fis Estoy reuniendo documentos para hacer el trámite de iglesia ya casi tengo el tiempo justo pero aún no entiendo bien todo La iglesia que elegimos para casarnos es de un municipio donde no vivimos ninguno de los dos y...
Participé en el post de Ingrid
Hace 1755 días
Hace 1755 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Participé en la encuesta de Karol
Hace 1757 días
Hace 1757 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1757 días
Hace 1757 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...