Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1665 díasEstas son las invitaciones de mis sueños y lo pudimos hacer realidad 😍
Creé un post
Hace 1667 díasHola Les comparto mi emoción ya nos falta muy poquito para el esperado día y ya estamos afinando detalles
Creé un post
Hace 1677 díasEl deseo principal es que nos llenen de bendiciones para siempre
Creé un post
Hace 1754 díasHola!! Necesito su ayuda por fis Estoy reuniendo documentos para hacer el trámite de iglesia ya casi tengo el tiempo justo pero aún no entiendo bien todo La iglesia que elegimos para casarnos es de un municipio donde no vivimos ninguno de los dos y...
Creé un post
Hace 1833 díasNuestro save the date 😍
Creé un post
Hace 1933 díasHola!!!! Les cuento que pase al club de cambio de fecha, decidimos mover la fecha del 29 de junio al 27 de noviembre por seguridad de la familia esperemos para esa fecha ya se pueda hacer
Creé un post
Hace 2049 díasEl color de mi cubrebocas sería ivory con toques en vino aunque la verdad no me gustaría usarlo pero así como vamos no lo se Me caso en 10 meses y el color principal es vino, estábamos en la decisión de que fuera vino y azul con el estilo boho chic...
Creé un post
Hace 2077 díasMostrar sus propuestas de matrimonio
Creé un post
Hace 2121 díasHola! Les cuento que estamos en proceso de pedir a los padrinos, damas y damos 😆 Estamos super emocionados porque aunque no somos los mejores creando cosas lo hacemos con mucho amor y que creen hasta ahora todos nos ponemos sentimentales al llegar a...
Creé un post
Hace 2131 díasChicas ayuda estamos pidiendo padrinos pero no tenemos parejas que esten casadas por la iglesia solo civil, saben si es requisito el matrimonio de iglesia para ellos Gracias
Creé un post
Hace 2134 díasEstamos a 10 meses y pff veo tantas cosas que no se pordonde empezar me gustaría dar algo funcional