Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!
- Súper Novia
- 4,931 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4489 días
LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó más el corazón, soltaron alguna lagrimilla en la...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4489 días
Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de ellos pueda ocupar el lugar que le corresponde al...
Participé en el post de Gloria
Hace 4489 días
Participé en el post de Karla
Hace 4489 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4489 díasJajaja buuu pues es que con la vida de casada ha de estar en chino eso de mantener la estrellita... Pero pues lo importante es que estés bien :D... Ya me falta bien poquito!, nervios al mil!!! :O
Participé en el post de Yadira
Hace 4495 días
Hace 4495 días
Hace 4495 días
Creé un post
Hace 4495 díasHooooolaaaa!!!! Aquí regresando a esta página que fue super padre encontrarme hace mas de un año ya...pero que confiezo... también hace ya un rato que me habia desaparecido y que entraba súper esporádicamente ... Razones: varias, pero lo que importa...
Que onda Betilu!!, oye pues yo ya casi ni paso por estos lares porque tengo un friego de chamba jajaja, pero tú cómo estás??, a ver si nos conectamos mejor por face :D
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4573 días
Ay bien padre Bea, muchas GRACIAS.! =D, que padre leerte.! ^^..hemos batallado en acoplarnos económicamente hablando XD..éso de los pagos hay que organizarlo bien.!..lo de la cocinada ya ahí la llevo hehehe ya me tardo menos ^^..pero bien contentos a Dios GRACIAS.! ^^..cómo va tu tarde.?
Hola Betty.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4596 días
Hola novia En cuál de estos pasos van? Y para las que ya lo hicieron cómo resulto todo? 1.- Dar la noticia: Ya sea que quieras una celebración en grande o mantenerlo íntimo, debes comunicarle a las personas que quieres que te acompañen. Los primeros...
Participé en el post de Charles
Hace 4628 días