Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4781días 8hrs
Y
El comienzo de la mayor aventura de Viri!!! i
Yun*, El 7 de Abril de 2014 a las 15:37

Hola mis niñas hermosas como estan!!!??? yo mas que feliz como lo predije la boda del año!! (yo se q para cada quien su boda es la del año pero para mi y para Viri fue esta la boda del año!) Les...

Paola, viernes 30-May-14 76
Lorenacastroavila
Porqué conformarse con un vestido cuando puedes tener tres?
Lorenacastroavila, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:05

Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.

Lucero, jueves 14-May-15 87
Kathya
Mis invitaciones boda yo las hice!!!!
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 10:19

Hola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo...

Nayeli, lunes 28-Sep-15 82
Sarai
Y si no me da anillo?
Sarai, El 25 de Febrero de 2014 a las 23:36

Hola chicas Tengo una pregunta, a alguna de ustedes no le dieron anillo de compromiso y si así fue lo acordaron previamente?

Beatriz, martes 4-Mar-14 23
M
¡Que Curioso!
Mitzi, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:49

Make up & Cute shop Les comparto esta pagina de curiosidades bonitas jejeje

Mitzi, martes 4-Mar-14 9
Nivia
Novio olvida su boda.. veridico, le paso a un tio!!!
Nivia, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:10

HOLA a tod@s!!! Pues como ya es viernesito, les cuento una anecdota de boda, muy familiar, para que se rian bastante y prevengan a sus futuros maridos!! Corria la decada de los 80s y una tia mia...

Nivia, viernes 17-Abr-15 107
Katy
Obra de arte! Nuestro anillo de compromiso
Katy, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:20

Hola brides!!! Con eso de la emoción de anillo de compromiso y todo eso, seguramente se han tomado las 1000 fotos, ajajaja y hasta luego nos pasamos de paparazzis, bueno que les parece si compartmos...

Liiz&memo, lunes 18-Ago-14 71
Isa2103
Fuerzas!!!!
Isa2103, El 2 de Marzo de 2014 a las 04:35

A tan solo 18 dias he decido cancelar la boda, su borachea, insultos e impetinencia no puedo aguantarlo yo valgo mas! y espero que si les paso algo similar nosotras como mujeres valemos y mucho me...

Paola, viernes 7-Mar-14 25
Yadira
Cásese quien pueda!
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 07:56

¿Quién ha visto esta peli?? Les comparto la sinopsis: Es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la...

Beatriz, martes 4-Mar-14 32
Yadira
¿Cómo publicar la crónica de boda?
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:49

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...

Cecilia, martes 20-Feb-18 44 1
Lupita
Invitaciones en taza!???
Lupita, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:55

Hola guapuraas! Una duda .. Ustedes que opinan sobre las invitaciones en tazas personalisadas! mm se me hacen muy padres .. que piensan ustedes?? oh será mejor una invitación normal?? Que dilema!

Beatriz, martes 4-Mar-14 37
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Mrs. Sunshine Awesome
El matrimonio no es para ti!!!
Mrs. Sunshine Awesome, El 30 de Enero de 2014 a las 22:12

Hola guapas! No se dejen guiar por el titulo, es un lindo mensaje, vale la pena leerlo... Bendiciones!!! Adam Smith se casó con Kim y en medio de su matrimonio descubrió que estar casado “no era para...

Mrs. Sunshine Awesom, viernes 4-Abr-14 36
Yadira
Mi vestido: Yadira de Pronovias
Yadira, El 18 de Febrero de 2014 a las 06:50

Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va...

Paola, domingo 17-Ago-14 74
Katy
Beeeso beeeso!!! o no????
Katy, El 27 de Diciembre de 2013 a las 17:03

Hola chicas! Este debate, como o dice el título, es para saber su opinion de como deben de ser los besos en la boda... A que me refiero con esto, en mi caso a mis papas no les gusta que me ande...

Nayeli, sábado 22-Feb-14 43
K
Cualidades del ajo chino... ayuda a bajar de peso
Kathyru, El 28 de Diciembre de 2012 a las 14:22

Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...

Alise, viernes 8-Nov-24 135 1
Mir
Esta foto está fantastica
Mir , El 10 de Enero de 2014 a las 11:46

Chicas, no olviden tomar esta foto con los vestidos de sus damas. La tome de otra pagina web wedding thecknot

Mir, lunes 21-Abr-14 49
V
Ahora si terminadas las invitaciones para las Damas de Honor.
Vero, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:34

Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...

Mayra, martes 29-Abr-14 83
Nivia
Whoppie Pies, en lugar de cupcakes para el pastel!!
Nivia, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:32

Hola nenas!! pues yo voy a dar de estos panesitos en mi boda en lugar de cupcakes, se me hacen muy bonitos y estan menos vistos. Algunas me han preguntado que son y pues aki les dejo las fotitos de...

Nivia, miércoles 26-Feb-14 56
G
El gusto de nuestros prometidos
Glora&efren, El 5 de Enero de 2014 a las 13:27

Karla, miércoles 19-Feb-14 18
Blanca
Por fin ya tengo salón =D
Blanca, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:28

Hola quiero compartirles que ya tengo salón ustedes ya tienen salón ?? Y las que ya se casaron compartan foto para ver como se veia su salón tal vez nos den muchas ideas para los arreglos, manteles...

Arely, jueves 6-Mar-14 28
Rogelio
Boda gay
Rogelio, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:13

No espero que entiendan pero es mi felicidad y la voy a vvivir como yo quiera

Bettyna, miércoles 19-Feb-14 36
Nivia
Mi boda civil!... Asi fue...
Nivia, El 22 de Enero de 2014 a las 16:43

Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...

Nivia, jueves 28-Ene-16 167
Yadira
Taco campechano para dormir?
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 07:50

A las que ya comparten las noches frías de esta temporada con sus amores les dejo una imagen divertida: Le quitan la cobija a su amore o se le arrejuntan para tener calor?? Seguro que somos más...

Salma, miércoles 28-May-14 25
Yadira
5 tendencias 2014: pasteles de boda
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:38

Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....

Veronyka, lunes 10-Nov-14 73
Alejandra
Vestido en casa! Cuantos dias antes de la boda?
Alejandra, El 29 de Enero de 2014 a las 14:36

Buena tarde, Brides! Hoy me surgio una duda cuantos dias antes de la boda sera recomendable tener el vestido listo en casa? las que ya se casaron como le hicieron, las que apenas se casaran como lo...

Anahi, miércoles 19-Feb-14 25
Stefi
No haremos seating plan
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Muchas novias seguramente dejarán que los invitados decidan con quién sentarse. Por qué entonces no esperarlos con una pizarra como esta?

Alejandra, jueves 4-Sep-14 28
Yadira
Qué momento te dio más sentimiento en la boda?
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:16

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó...

Beatriz, miércoles 19-Feb-14 34
Gloria
Quien debe de entregar a al novia a falta del Papa
Gloria, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:25

Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 26
Karla
14 de febrero = anillo de compromiso
Karla, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:21

Y a ti que fecha te dieron el anillo de compromiso, era un dia especial? festejaban algo? o simplemente un buen dia que el afortunado se animo? Debate original, pero como no tuvimso exito lo...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 28
Beatriz
Regresando a la comunidad!!!
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 01:24

Hooooolaaaa!!!! Aquí regresando a esta página que fue super padre encontrarme hace mas de un año ya...pero que confiezo... también hace ya un rato que me habia desaparecido y que entraba súper...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 24
Yadira
Consejos financieros para vivir en pareja
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:38

Chicas este artículo me parece bastante interesante y me parece que es digno de darle una leída para no permitir que los asuntos de dinero dañen su matrimonio o relación. Las bodas requieren de mucha...

Karla, jueves 20-Feb-14 17

Grupos generales

Artículos por temas