Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4781días 8hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Regresando a la comunidad!!!
Beatriz en Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2014 a las 01:24

Hooooolaaaa!!!! Aquí regresando a esta página que fue super padre encontrarme hace mas de un año ya...pero que confiezo... también hace ya un rato que me habia desaparecido y que entraba súper...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 24 576
Beatriz
Uñas para el civil
Beatriz en Belleza, El 6 de Febrero de 2013 a las 01:28

Mis queridas brides bueno ya me esta entrando el ataque freaky, hoy pase a la cifra de un número, para la boda civil y aun no tengo bien definido que hacerme en las uñas para ese día, mis dilemas lo...

Claudia, martes 2-Jul-13 25 3,797
Beatriz
Vestido de mis damas...
Beatriz en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2013 a las 03:22

Pues les cuento chicas que este sabado me fui al centro con toda una comitiva, 7 de mis 11 damas, un marido, tres mamas (aparte de la mia), cuatro hermanos y creo que el perico no fué porque no lo...

Ivonne, martes 18-Jun-13 60 1,205
Beatriz
El pastel!!!! wiiiiii!!!!
Beatriz en Banquetes, El 4 de Marzo de 2013 a las 03:07

Preciosas, a 12 días del gran evento les presento nuestro pastel, algunas sabrán que para mi es algo muy lindo.... Claro que llevara los colores de la boda, la tira de en medio si será negra, las de...

Lucia, jueves 16-May-13 61 2,017
Beatriz
¿cuál me recomiendan?
Beatriz en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 01:56

Guapuras de mujeres!!! Aqui en los ultimos preparativos... Aunque el conjunto que me puse en la prueba de peinado y maquillaje me encantan los aretes no me convence la gargantilla... Sigo buscando...

Paola, viernes 8-Mar-13 14 214
Beatriz
Prueba peinado y maquillaje!!!
Beatriz en Belleza, El 4 de Marzo de 2013 a las 03:36

Mis preciosas Brides y Brides to Be... Aquí las fotos del peinado... y del maquillaje aunque le pediré para el dia de la boda con corecciones porque nomas mi papada y cachetes no me ayudan ... El...

Ale.o, martes 5-Mar-13 27 467
Beatriz
Los vestidos de mis pajecitas
Beatriz en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2013 a las 03:30

Después de una larga caminata por el centro, y de que las mamas de mis pajecitas no las veía convencidas... aqui estan... ya les subire foto con las modelos luciendolo pero por lo pronto estos son: Y...

Beatriz, sábado 2-Mar-13 36 2,212
Beatriz
Recuerditos iglesia
Beatriz en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 21:13

Buen día chicas, otro adelanto. Terminando estos arreglitos para darselos a los caballeros en la iglesia, para que se los pongan en el saco, con un segurito... Como los ven?

Beatriz, martes 5-Feb-13 39 1,180
Beatriz
Damas de otro color?
Beatriz en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2013 a las 02:05

Bueno como ya saben, nuestros colores serán verde manzana, negro y blanco... Y cuando les dije a mis damas que esos eran los colores, pues como que no fue muy bienvenido el color verde para sus...

Karen, lunes 28-Ene-13 35 2,552
Beatriz
Nuestras invitaciones!!! (adelanto)
Beatriz en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 02:59

Un adelanto de las invitaciones. El monograma lo diseñe yop, y pues el diseño de la portada lo comenzamos mi novio y yop, y después nos ayudo un amigo que es diseñador gráfico... El texto, lo prmero...

Beatriz, jueves 24-Ene-13 16 611
Beatriz
Supersticion:perlas
Beatriz en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2012 a las 00:32

chicas espero todo genial, yo he escuchado que si llevas perlas en tu boda auguran lagrimas en tu matrimonio, ustedes que opinan? Que han escuchado?

Beatriz, domingo 6-Ene-13 14 548

Grupos generales

Artículos por temas