Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4783días 0hrs : 12min

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Saludos Beatriz!, cómo te va chica.?! =D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Jajaja pues intento disfrutar pero con tanta chamba en la chamba (valga la rebusnancia) a veces se complica, pero la verdad es que es padrísimo!

Ayme comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola Betty ! Pues en la foto se ve re bien tu vestido! (jaja sólo prendí la compu para verlo) y el detalle de las bolsas me encanta ! Es super práctico !

Hace 4448 días

Jajaja buuu pues es que con la vida de casada ha de estar en chino eso de mantener la estrellita... Pero pues lo importante es que estés bien :D... Ya me falta bien poquito!, nervios al mil!!! :O

Hace 4514 días

Que onda Betilu!!, oye pues yo ya casi ni paso por estos lares porque tengo un friego de chamba jajaja, pero tú cómo estás??, a ver si nos conectamos mejor por face :D

Hace 4527 días

Ay bien padre Bea, muchas GRACIAS.! =D, que padre leerte.! ^^..hemos batallado en acoplarnos económicamente hablando XD..éso de los pagos hay que organizarlo bien.!..lo de la cocinada ya ahí la llevo hehehe ya me tardo menos ^^..pero bien contentos a Dios GRACIAS.! ^^..cómo va tu tarde.?

Hace 4547 días

Hola Betty.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Hace 4617 días

Hola Bety!!, cómo estás?.. Pues no he hecho gran cosa la neta jajaja, estoy echándola en grande XD... Y tú cómo estás???, que gusto saludarte :D

Hace 4619 días

Muchas FELICIDADES Betty.! ^^..y sí..ya casi todo listo muchas GRACIAS..ya solo a sgeuir con los pagos y vamos sacando cositas de apoco pero ahí la llevamos ;).

Hace 4688 días

Hola Bea.!, cómo has estado.?, felices 3 meses de matrimonio un poco atrasaditos hehehe...cómo se la pasaron.?..espero que muy contentos.! ^^ que tengas bonito día.! =D

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4721 días

2 meses de casada FELICIDADES Bety.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4722 días

hay que bonitas tus palabras se te nota la emocion

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4722 días

como te fue, como te sientes :=)

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Hola Bety, he visto que te volviste a integrar, como te va en tu nueva vida de casada, no te olvides de nosotras y cuentanos como salio todo¡¡ saludos..

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4783 días

HERMOSA MIS MEJORES VIBRAS EN VERDAD Q SALGA HERMOSO COMO LO DESEAS UN ABRAZO

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4784 días

Mucha suerte¡¡ k todo salga como lo has planeado¡¡ desde aqui mis mejores vibras y ANIMO¡¡ K VIVAN LOS ESPOSOS¡¡¡ :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas