Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!
- Súper Novia
- 4,931 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Jajaja pues intento disfrutar pero con tanta chamba en la chamba (valga la rebusnancia) a veces se complica, pero la verdad es que es padrísimo!
Hola Betty ! Pues en la foto se ve re bien tu vestido! (jaja sólo prendí la compu para verlo) y el detalle de las bolsas me encanta ! Es super práctico !
Jajaja buuu pues es que con la vida de casada ha de estar en chino eso de mantener la estrellita... Pero pues lo importante es que estés bien :D... Ya me falta bien poquito!, nervios al mil!!! :O
Que onda Betilu!!, oye pues yo ya casi ni paso por estos lares porque tengo un friego de chamba jajaja, pero tú cómo estás??, a ver si nos conectamos mejor por face :D
Ay bien padre Bea, muchas GRACIAS.! =D, que padre leerte.! ^^..hemos batallado en acoplarnos económicamente hablando XD..éso de los pagos hay que organizarlo bien.!..lo de la cocinada ya ahí la llevo hehehe ya me tardo menos ^^..pero bien contentos a Dios GRACIAS.! ^^..cómo va tu tarde.?
Hola Betty.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Hola Bety!!, cómo estás?.. Pues no he hecho gran cosa la neta jajaja, estoy echándola en grande XD... Y tú cómo estás???, que gusto saludarte :D
Muchas FELICIDADES Betty.! ^^..y sí..ya casi todo listo muchas GRACIAS..ya solo a sgeuir con los pagos y vamos sacando cositas de apoco pero ahí la llevamos ;).
Hola Bea.!, cómo has estado.?, felices 3 meses de matrimonio un poco atrasaditos hehehe...cómo se la pasaron.?..espero que muy contentos.! ^^ que tengas bonito día.! =D
Hola Bety, he visto que te volviste a integrar, como te va en tu nueva vida de casada, no te olvides de nosotras y cuentanos como salio todo¡¡ saludos..
HERMOSA MIS MEJORES VIBRAS EN VERDAD Q SALGA HERMOSO COMO LO DESEAS UN ABRAZO