Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!
- Súper Novia
- 4,931 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4489 días
LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó más el corazón, soltaron alguna lagrimilla en la...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4489 días
Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de ellos pueda ocupar el lugar que le corresponde al...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4596 días
Hola novia En cuál de estos pasos van? Y para las que ya lo hicieron cómo resulto todo? 1.- Dar la noticia: Ya sea que quieras una celebración en grande o mantenerlo íntimo, debes comunicarle a las personas que quieres que te acompañen. Los primeros...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4767 días
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4767 días
Hola de nuevo a todos!! necesito consejo y si tienen fotos mejor, sobre qué tipo de vestimenta debe llevar mi prometido para la boda en playa, tipo de traje, con o sin corbata, o qué tipo de corbata si es el caso, colores, reglas de etiqueta etc....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4768 días
Preciosas, a 12 días del gran evento les presento nuestro pastel, algunas sabrán que para mi es algo muy lindo.... Claro que llevara los colores de la boda, la tira de en medio si será negra, las de arriba y las de abajo verde manzana, al igual que...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4768 días
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y EL AMOR CON EL QUE NOS LO...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4768 días
pues veran le gusta el color morado y de anillos le gustan aquellos que estan bien decorados y todo eso pero me dice que el de compromiso no deve ser asi que yo le busque y la sorprenda
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4769 días
y se oye la porra para las damas!!! esas amigas que nos ayudan mucho que son locas, soñadoras y tambien estan super ilusionadas con nuestra boda!! ah tan lindas ellas!..... bueno chicas aquí les presento a mis señoritas damas, con algunas estudié...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4794 días
Hola chicas como mi boda será vintage a mi me encantaría llevar Converse y al también !! Como ven ustedes se vera bien?? Algunas tías, amigos me dicen que ni se me ocurra, peroooo....
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 4802 días
Es raro preguntar estas cosas por que solo las niñas veo que postean cosas pero bueno....Yo y mi novia somos chefs yo creo que seria buena idea hacer mermeladas y darlas de recuerdo pero ella cree que esta mejor dar velas , ahora estamos indecisos y...
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4839 días
Lindas esta ves requiero de su ayuda quiero llevar mi ramo de estas flores ALGUIEN me puede dar el nombre de las flores y un costo aproximado porfa Y SI LAS CONSIGO EN CHIHUAHUA
Hace 4841 días
Pues les cuento chicas que este sabado me fui al centro con toda una comitiva, 7 de mis 11 damas, un marido, tres mamas (aparte de la mia), cuatro hermanos y creo que el perico no fué porque no lo dejaron subir al metro ... Nos citamos en el metro...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4843 días
quiero tener un ramo de flores naturales, me pueden mandar algunas fotos de ramos, no grandes, por favor? gracias!
Hace 4846 días
Después de una larga caminata por el centro, y de que las mamas de mis pajecitas no las veía convencidas... aqui estan... ya les subire foto con las modelos luciendolo pero por lo pronto estos son: Y los zapatos:
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4846 días
Hola chicas me podrian ayudar a darme ideas de que recuerdo dar en la ceremonia religiosa!!!!