Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1644 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1650 díasSigo indecisa en que seria mejor opción. ¿Qué opinan? 💐
Hace 1655 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Hace 1657 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Hace 1662 díasChicos y chicas ocupo de su ayuda He ido a un par de bodas y he visto que en todas tienen una mesa reservada para algunos proveedores como el fotógrafo, mi duda es es de ley? Ustedes lo hicieron? Cuentenme abajo
Hace 1662 díasEl tema de la decoración floral me ha costado bastante trabajo, no he encontrado algo que me agrade por completo, ni que se ajuste a mi presupuesto.. ME PUEDEN AYUDAR CON SUS MEJORES OPCIONES Y PROVEEDORES?
Hace 1662 díasBuenos días, hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque no sabía que podías tener pasteles de utilería en la boda hasta que le enseñamos la foto del pastel que queríamos a nuestro proveedor y nos dijo que ese era falso 🙀 Entonces nos pusimos a...
Hace 1662 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?
Hace 1662 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta, para encontrar el mejor lugar para ir a celebrar con tus amig@s una despedida de solter@s Aquí te dejo mis opciones y tú me dices si se te ocurre algún otro más:
Hace 1662 días!!! Sugieren spa el día de la boda o 1 día antes?
Hace 1662 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 1662 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 1662 días¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién...
Hace 1662 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 1662 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 1662 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...