'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Gabriela
Hace 1019 díasHe votado en una encuesta
Hace 1019 díasConsideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?
He votado en una encuesta
Hace 1023 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1023 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1023 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1023 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1023 díasSubí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1023 díasHola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1023 díasHe votado en una encuesta
Hace 1023 díasHola chicas, estamos por contratar lo más importante de la boda, salón, música, viaje para la luna de miel, todo eso, cómo toman esas decisiones viendo la situación actual de todos los casos, al menos en mi estado, están altísimos y me preocupa poner...
Hace 1023 díasRecién me comprometí y quiero saber hoy en día cuantas damas son realmente necesarias y cual es su función? Gracias!
Creé un post
Hace 1023 díasHola chicas hoy quiero su opinión después de muchos años de noviazgo nos estaremos casando por el civil este 22 de agosto pero ya no sabemos si continuar con los planes o cancelarlos, los invitados serán familia muy cercana y estaremos utilizando las...
¡Gané una medalla!
Hace 1023 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lili
Hace 1023 díasHe votado en una encuesta
Hace 1028 díasHola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque increíble, por cuál votan ustedes?
Hace 1028 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...