'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 815 díasHola chicas hoy les quiero mostrar el ramo que estaré usando en la inglesia y el que se queda para mi la verdad es que ninguno de los que veía me gustaban así que tome la base de uno para armar el mío
Creé un post
Hace 862 díasHola chicas apenas haré mis sesión de fotos para el libro de firmas de mi boda tengo en mente hacerla en el desierto de los leones pero no dentro del convento alguien sabe si cobran y si se puede usar humo de colores
Creé un post
Hace 1011 díasHola chicas les dejo esta imagen que estuve enviando a los invitados de mi boda la cual fue el día sábado, la verdad es que todos cumplieron con el uso de medidas necesarias
Creé un post
Hace 1011 díasLes enseño nuestros recuerdos de boda civil, son desinfectantes que estuvieron utilizando durante la fiesta*** ➡️Boda con covid ?
Creé un post
Hace 1011 díasHola chicas les muestro mi mesa de dulces fue para mi boda del civil aprox para 80 personas. ***➡️Recuerdo Boda civil
Creé un post
Hace 1011 díasHola chicas les muestro cómo nos quedó nuestro set de fotografía para nuestra boda civil 💍🥂. ***➡️Mesa de Dulces
Creé un post
Hace 1023 díasHola chicas hoy quiero su opinión después de muchos años de noviazgo nos estaremos casando por el civil este 22 de agosto pero ya no sabemos si continuar con los planes o cancelarlos, los invitados serán familia muy cercana y estaremos utilizando las...
Creé un post
Hace 1028 díasInvitado infiltrado ? Decidimos hacer esta imagen y compartirla con algunos de nuestros invitados a la cena de compromiso. Sin duda una gran idea para recuperar detalles que quizás nosotros no vimos, les dejo esta gran idea que aplicaré para la boda...
Creé un post
Hace 1028 díasHola chicas hoy les quiero compartir sobre el trabajo de mi cuñada ella es maquilladora y obvio me maquillará a mi, ha realizado muchos trabajos de novias y va a domicilio en CDMX para cualquier tipo de evento, si alguna le interesa Esta es su...
Creé una encuesta
Hace 1028 díasHola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque increíble, por cuál votan ustedes?
Creé un post
Hace 1028 díasHola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque increíble, por cuál votan ustedes?
Creé un post
Hace 1030 díasHola chicas les muestra el escenario que elegí para las fotos de mi boda civil, me ayudo la hermana de mi prometido el día de la boda les subo como para que vean cómo quedó
Creé un post
Hace 1030 díasHola chicas hoy les quiero contar que ya tengo fecha para mi boda de civil 🥳 será el 22 de enero, así que les estaré compartiendo mi proceso, mesa de dulces adornos, centros de mesa y más para que nos demos unas grandes ideas juntas
Creé un post
Hace 1030 díasHoy les quiero compartir un poco de la pedida de mano que organizo mi futuro esposo con nuestra familia más cercana y de sorpresa mariachi
Creé un post
Hace 1060 díasHola chicas una pregunta alguien tendrá algún consejo mi boda será para 200 personas y quisiera saber cuánto comprar de alcohol alguien sabrá? La mayoría de los familiares no toman mucho y muchos toman cerveza
Creé un post
Hace 1102 díasHola chic@s estoy en busca de información sobre la parroquia la esperanza de maria en la resurrección del señor ( que está frente a la plaza de Perisur) alguien tendrá algún dato para saber cuento cobran o lo qué pasa es que los números telefónicos...