'Torreón', Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1778 díasMás una inspiración primavera-verano, inspirada en la youtuber mexicana Yuya y para las invitadas ¿Listas? ¿Cuál te gusta más? *Todas las fotos : @YUYACST **** ➡️ Competencia de Save the Date: Juegos de mesa ➡️ Competencia de Save the Date:...
Hace 1778 días¡Hola, comunidad! Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novi@ así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje Dime, ¿Qué fue lo primero que te regaló? Pregunta para encuesta.... ¿Qué tan detallista es tu amorcito?
Hace 1778 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Hace 1778 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1787 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1787 días¡Hola, comunidad ¡Hoy tengo una pregunta para ustedes!❤️ ¿Quién de ustedes lo propuso? ¡Confiésanos todo!
Hace 1794 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Hace 1794 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Hace 1794 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Hace 1794 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
Hace 1794 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?
Hace 1794 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1794 díasPara los amantes del Save the Date – esta moderna manera de anunciar la fecha de la boda y que los invitados puedan “guardar” este día sin otros compromisos – 4 inspiraciones para armar el tuyo. ¿Con cuál te quedas? ¿Has tenido un save the date?...
Hace 1796 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1796 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1799 díasHola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la cauda significa prosperidad en todos los aspectos...