'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1830 días
Hola a todas nuevamente soy yo 😅 ( es que dan consejos muy buenos🙊) resulta que mi anillo de compromiso me quedo un pelin grande entonces me gustaría arreglarlo a mi medida, solo que no tengo la menor idea de donde llevarlo y que realicen un buen...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1856 días
Hola chicas!! Tengo problemas para conseguir estos artículos creo se llaman camafeos y son fotos que pones de tus familiares que ya no están con nosotros para que estén más cer a de ti. Alguna sabe dónde puedo conseguir los??Mil gracias desde ya!! ...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1888 días
Hace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1891 días
Buenos días, Soy Natalia y me gustaría que me dierais consejos, Me caso en la playa de Rivera Maya, en playa Carmen, y no se que recuerdos/regalos dar a los invitados, somos de España y había pensado en regalar algo típico de México. ¿ Que regalarais...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1976 días
¡Hola, comunidad! ¿Han pensado en si van a enmarcar algo de su boda? ¡El Día B es un evento maravilloso que esperamos y no queremos que termine nunca! Para prolongar la felicidad de su compromiso, podrían escoger algunos accesorios significativos...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1988 días
Hola bellas! Me pueden enseñar los detalles que les dieron a sus damas de honor y contarme cómo fue que se los pidieron? Busco ideas para mis damas...Muchas gracias! las leo 😉👇🏼
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1990 días
Hola brides!!! Alguna sabe de proveedores, vestidos de novia, de toodooo que tenga alguna promo por buen fin? De preferencia en rivera maya, vestidos en CDMX Mil gracias
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1998 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2018 días
Hola chicas! Encontré un fabricante de moissanita que hace trabajos preciosos de piedras pero no me gustan los anillos en sí. Entonces quería pedirles ayuda para recomendarme alguna joyería o joyero que trabaje anillos y pueda montar la piedra que yo...
Subí una foto en el post de Thalía
Hace 2022 días
Hola chicas tengo dudas sobre qué fotos tomarme, mi boda es en noviembre y es con temática mexicana, entonces pensé en unas fotos con maquillaje de catrin o la opción de únicamente trajes típicos, sin maquillaje, les gusta la idea de maquillarnos de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2024 días
Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?
Subí una foto en el post de Yulia
Hace 2034 días
Todoooo, gracias al covid ha sido un desastre para mi boda, mi FM y yo hemos pasado cosas super difíciles que han cambiado el rumbo de nuestros planes drásticamente, pero afortunadamente y gracias a Dios el amor está y más fuerte que antes... Siento...
Subí una foto en el post de Ana Cecilia
Hace 2040 días
Hola a todas! Buenas noches ☺️ En donde puedo encontrar este tipo de arete de ese color azul cenicienta? En Tijuana o que hagan envíos ? 🙏🏻
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2045 días
Hola, quisiera encontrar tiaras parecidas a esta, si alguien sabe de alguna tienda en linea agradecería mucho que la compartieran conmigo. Mil gracias
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2051 días
Hola a todas!!! El día de hoy me entregaron el reloj que le regalaré a mi FM grabado! 🥰 Y les quiero dejar mi experiencia. Desde mayo Estuve preguntando en algunas joyerías si podía grabarlo y varias me dijeron que no, otras que solo lo grababan si...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2051 días
Chicas fui a algunos lugares a checar vestidos de novias y estan en 30 mil pesos o más se me hace algo exhorbitante para algo de un día, prefiero comprarme una sala 🤣 ustedes piensan gastar eso o encontraron opciones mejores? Ayudenme please 😣