Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

Recomendaciones para anillo

Miriam, el 13 de Abril de 2021 a las 15:34 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola a todas nuevamente soy yo 😅 ( es que dan consejos muy buenos🙊) resulta que mi anillo de compromiso me quedo un pelin grande entonces me gustaría arreglarlo a mi medida, solo que no tengo la menor idea de donde llevarlo y que realicen un buen trabajo, alguien de ustedes puede recomendarme un lugar confiable? Soy de cdmx, porfavor !! 😘 Saludos a todas!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2021 a las 17:32
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mi me quedo un poquito grande pero no lo cortare, por temas de covid me deje de poner el anillo, y ya tenenos las argollas y esa si es de mi talla, asi que cuando me case usare el anillo y luego la argolla y asi ayudara a detenerlo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego tarde a responder pero no te recomiendo que lo cortes, mejor usa ajustador y asegúrate que la argolla sea a tu medida

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandé a arreglar directamente en la joyería donde mi prometido lo compro, nos costó lo mismo que un ajustador, lo dejaron bien y a la medida, bueno me queda un poquito flojo aún pero ya no se me sale 🤭, lo quise así por si subo de peso ya que si era muchísimo lo que me quedaba de grande
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje es que yo soy muy visual, entonces siento que eso le puede ayudar más a las novias para darse una idea. 💕
    Que linda, espero que andes más activa por aquí para juntas ir ayudándote y echándote porras en todo este proceso. ✨
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si ese será el orden, que linda hasta te tomaste fotos, sigo en mi opinión de que son una comunidad bellísima gracias por sus recomendaciones
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si definitivo ya son varias las propuestas del ajustador y creo es lo mejor gracias por tu consejo 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww Cris muchas gracias creo que si lo compraré 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 si suena lógica tu opinión jiji y si subo de peso🤔 muchas gracias consideraré seriamente lo del ajustador de anillo me encanto tu propuesta 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo como te lo mencionan las demás; no lo cortes!!!
    Mejor compra un ajustador y ya después con tu argolla puedes detenerlo; tan solo así es como yo le hice.
    Mientras estaba comprometida, usaba el ajustador Recomendaciones para anillo 1
    Y ya cuando me case, me asegure de que la argolla me quedara súper bien para poder quitarle el ajustador y que mi argolla detuviera el anillo. Así que el orden que uso es anillo - argolla y pues claro, sin el ajustador Recomendaciones para anillo 2Recomendaciones para anillo 3


    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bn te menciona Tere, podrías ahorrarte el ajuste del anillo y solo adaptarlo con un ajustador de plástico. Te cuento que mi anillo tmb me queda un poco grande y tmb adquirí un ajustador y me va de maravilla. Así puedes encontrarlos en Amazon Recomendaciones para anillo 4
    Y cuestan al rededor de $150 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo ando copiando las respuestas de Tere jajaja. También me quedó grande y por lo mismo de si engordo 🙈 no quise que lo cortaran. Mi esposo me compró ese ajustador que mencionó Tere y muy bien 👌
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, mi anillo de compromiso igual me quedo grande pero no quise que lo modificaran por temor a que lo deformaran y por experiencia de conocidas que después de unos años casadas, suben de peso y les queda chico y dejan de usarlo. Yo preferí dejarlo tal cual y solo lo uso con un ajustador que compre en mercado libre, es muy económico y como es transparente ni se nota. Podrías considerar esa opción

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas