Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulia
Novia Experta Abril 2022 Chiapas

Necesito de sus sabias ideas!!

Yulia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 01:38 Publicado en Antes de la boda 0 8
Todoooo, gracias al covid ha sido un desastre para mi boda, mi FM y yo hemos pasado cosas super difíciles que han cambiado el rumbo de nuestros planes drásticamente, pero afortunadamente y gracias a Dios el amor está y más fuerte que antes... Siento que lo mejor que puedo hacer para recobrar los ánimos de organizar nuestra boda es prepararle algo lindo "Confirmar que quiero casarme con el" ya tengo visto y a punto de comprar un reloj que me encantó y se que lo amara, ahora necesito ideas para dárselo, quiero que sea algo super especial que le haga olvidar un momento todo lo que ha pasado y nos devuelva la emoción de nuestra boda, pueden darme ideas? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Será el 17 de octubre primero Dios, decidí ese día pues hara un año de que el me entregó el anillo de compromiso 😍 gracias por leer mi mega carta jajaja, las extrañaba brides!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 21 de Septiembre de 2020 a las 23:04
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías organizar una cena romántica en casa, cocinada por ti o bien reservar en un restaurante 🥰o mejor aún si tienes la oportunidad de llevarlo a donde te entrego el anillo sería Perfecto 👌🏼 ✨
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo cumplimos 2 años y le regale un reloj, hice esto: compre varias cajitas para que fuera mas expectación 3 o 4 para que llegara hasta la caja del reloj, reserve una cena en un restaurante italiano (que pedi decoraran con flores y le pedi a mi hermana que llegara antes a decorar con fotos, mande a hacer un globo de los gigantes transparentes.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que cocines una súper cena, te arregles, armes una playlist, pongas velas y le escribas algo lindo que salga de tu corazón y que haya muchas fotos!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuli!! Que genial que vayas a comprarle el reloj 👏🏻 es un detallazo! Y pues pueden ir a cenar ya sea a un restaurante o incluso en casa aun más especial preparado todo por ti, música, se relajan un poco y ahí se lo entregas con una tarjeta que diga te espero tal día a tal hora... Yo soy la de blanco 🙊 algo así, ojalá todo te salga maravilloso nena
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper late una cena romántica 🥰 arréglate preciosisisima, hazle una carta expresándole todo lo que sientes por él 🥰
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yulia!! Justo el 16 de oct yo le daré su reloj a mi FM porque estaremos a un año de que sea la boda jajaj algo muy similar a tu caso. Te dejo lo que yo haré: El reloj que yo le daré lo mandé a grabar en un negocio de grabado láser pues en joyerías no lo hacían porque se podía dañar la caja del reloj, con el grabado láser no se daña nada el reloj y queda super bonito 🥰. Pará dárselo estoy planeando ir a cenar a un restaurante muy bonito que nos gusta para "celebrar" que estamos a un año de la boda y ahí le daré el reloj. Podrías hacer algo similar, te dejo foto del relog grabado 🤗Necesito de sus sabias ideas!! 1la fecha es de cuando comenzamos nuestra relación, pero si decides grabarlo bn podrías ponerle la fecha de boda 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que podrias darselo con una nota bonita que les recuerde algo significativo de la boda para que recobren los momentos, y organizar una tarde de pelis con palomitas o bien una cena romantica o un picnic a algun lugar lindo

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yulia. Ya que se lo quieres dar el día del aniversario de que se comprometirron puedes organizarle una cena romántica en casa o en un restaurante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas