Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9,277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1586 días
Hola a todos, quisiera saber como van con este tema, tendrán damas y/o padrinos?, ya eligieron el color? saben como quieren que vayan vestidos? que número eligieron de cada uno?, cuéntenme todo jajaja me encanta Por mi parte les comento que yo...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1588 días
Hola bella comunidad estoy a 4 dias de mi gran dia y hoy le vengo a pedir algun consejo para ese dia, como el kit, que comer que no sea pesado ya que ese dia sera un caos desde temprano la misa es a la una pm pero me arreglaran desde temprano estoy...
Subí una foto en el post de Marysol
Hace 1588 días
Hola 👋🏻 !!!! . Necesito de su ayuda, estoy pensando que puede ser q lancen mis invitados a la salida del templo pensado en no contaminar (papelitos, pétalos o etc) o arroz (por no matar palomas o pajaritos).Pensaba en opciones como darles pistolas de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1591 días
¡Hola, Comunidad! El Pantone Color Institute acaba de anunciar el color del año 2022, el Very Peri (PANTONE 17-3938). Según ellos, es un color con “actitud alegre y animada”, representa la transformación que estamos viviendo a nivel mundial, ilustra...
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 1595 días
Hola chicas , espero que se encuentren bien todas . Necesito un favor 😅😅 Alguna de ustedes me podría dar un ejemplo del itinerario que llevaron ustedes ? Ya consulte en google y en Pinterest pero la verdad ninguno me a servido Jaajajaja Siento que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1600 días
Hola hermosas! Ayer les entregué a mis hermosas damas un PDF con toda la información general necesaria para este proceso tan hermoso y estresante 😅 de la organización de la boda. La idea la tomé de otra bride que lo publicó por aquí 🥰 (solo que ya no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1609 días
Hola a tod*s, pregunta estúpida.. ¿Es normal soñar con casarse desnuda? ¿Ha sucedido esto alguna vez? Me pasa a menudo🤷🏻♀️
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1611 días
Hola, He estado buscando a algún orador que pueda llevar de forma muy padre y especial nuestra ceremonia; nosotros no nos casaremos por la iglesia ni religión alguna, sólo queremos una ceremonia simbólica. en verdad me urge encontrar a alguien ya que...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1613 días
Hace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1614 días
Hola comunidad! Ya hace tiempo que hice un post buscando recomendaciones y experiencias para saber si era buena idea comprar algunos elementos de la boda por AliExpress; ya que no podemos negar que entre las imágenes que muestran y los precios que...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1616 días
Chicas me podrían ayudar a darme ideas de conogramas para mí boda 😞 Muchas gracias y bonito día
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1698 días
Socorroooooo! No me puede decidir para la gama de colores de mi boda! Les platico de mi boda: de noche, en marzo (aún en invierno según jaja), será en una hacienda (la gama que prevalece es amarillos). Que quiero en mi boda? Tonos blancos, beige,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1706 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1706 días
Hello Brides, ¿Como se hace un programa de boda? Falta muy poco para el gran dia, y no tenemos ni una idea de como sera nuestro programa, ya que no tendremos wedding planner, Uds como lo hicieron, me podrian aconsejar? gracias
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1712 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Subí una foto en el post de Juany
Hace 1713 días