Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irtich
Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla

ayuda con itinerario !!!

Irtich, el 6 de Diciembre de 2021 a las 10:52 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas , espero que se encuentren bien todas .
Necesito un favor 😅😅
Alguna de ustedes me podría dar un ejemplo del itinerario que llevaron ustedes ? Ya consulte en google y en Pinterest pero la verdad ninguno me a servido Jaajajaja Siento que necesito ver uno de alguna boda que no tenga mucho que se haya llevado acabo , de lo agradeceré muchísimo porque ya estoy como a 4 días de la boda y aún no lo entrego y solo eso me tiene estresada 😥 Muchas gracias a todas que tengan bonita semana 🥰🥰

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Diciembre de 2021 a las 12:58
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, es algo estresante pero no te preocupes, al final veras como todo saldrá super bien

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que también depende mucho de lo que hayas planeado y quieras en tu boda.
    Por ejemplo, si habrá misa y a qué hora es, si contrataste algún paquete de fotografía que te incluya ‘getting ready’, ‘first look’, etc; la hora a la que se inicia recepción, si vas a tener brindis, el primer baile, baile con los papás, lanzamiento de ramo y liga, si van a costar el pastel, si tendrán alguna otra actividad…
    Para hacer tu programa, podrían hacer primero la lista, de lo que va primero a lo último, definir primero los horarios que son fijos como la misa e inicio en el lugar de recepción, y de ahí partir para definir los otros horarios. Considera también tiempos de traslados, y el tiempo necesario para tu arreglo (maquillaje, peinado, vestido, accesorios y zapatos).
    Si quieres entregar un programa a tus invitados (o el lugar que rentaste) de las actividades que ahí se tendrán entonces solo destaca las actividades que quieres y asígnales un tiempo; por ejemplo:-Recepción inicia: 8pm-Brindis: 8:15pm-Cena: 8:30pm-Primer baile 8:30pm-Ramo y liga 10:00pm-Gracias por acompañarnos 1:00am
    Puedes guiarte en los tiempos que veas en ejemplos de internet para cada actividad ☺️ayuda con itinerario !!! 1

    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow está súper detallado muchísimas gracias ☺️ ✨
    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena ✨, no Sabía que esto me iba a causar estrés jajajajaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te paso el minuto a minuto de mi boda, fue el 16 de abril de este año, espero te sea de ayuda para armar el tuyo
    ayuda con itinerario !!! 2
    ayuda con itinerario !!! 3


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irtich, nosotros aún no lo definimos al 100% pero nos estamos basando en estos ejemplos, igual son de internet, no se si te sirvan, ojala que si

    ayuda con itinerario !!! 4

    ayuda con itinerario !!! 5

    ayuda con itinerario !!! 6

    ayuda con itinerario !!! 7


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas