Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León

Boda Simbólica / Espiritual

Monica, el 8 de Noviembre de 2021 a las 12:47 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4

Hola,

He estado buscando a algún orador que pueda llevar de forma muy padre y especial nuestra ceremonia; nosotros no nos casaremos por la iglesia ni religión alguna, sólo queremos una ceremonia simbólica.

en verdad me urge encontrar a alguien ya que pues queremos que esto sea significativo espiritualmente para nosotos ¿Alguíen tiene referencias de quien podría ayudarnos a hacer una ceremonia súper especial en Monterrey?

Mil gracias por su ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 20 de Noviembre de 2021 a las 15:01
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Los puedes buscar en Instagram
    Boda Simbólica / Espiritual 1
    Boda Simbólica / Espiritual 2

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quiero una boda simbolica el contacto que encontraste me lo podrias pasar plis soy de baja california gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso busco exactamente lo mismo que tú (pero en bc), al final opté por que un amigo oficiara la ceremonia y el guión lo va a preparar junto con una amiga (que es muy buena con las palabras), la ceremonia que elegimos fue la del hilo rojo, ya que es la que mejor se apega a nosotros y nuestra historia como pareja.
    Decidimos que fuera un amigo el oficiante por varias razones:1. No hay muchos oficiantes en la zona,2. La única oficiante que me convenció al 100% se salía totalmente de mi presupuesto, la otra opción no me inspiró demasiada confianza por algunas respuestas que obtuve durante la primera reunión3. Puede resultar mucho más conmovedora la ceremonia incluir a alguien especial para ustedes como oficiante, sobre todo si los conoce a ambos
    Desconozco de oficiantes en Monterrey, pero investiga sobre las ceremonias y en qué consisten y quizás algún familiar o amigo (que no tema a hablar en público) se anime 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Monica!

¿Ya tienen decidido qué estilo de boda simbólica quieren?

¿Has pensado pedirle a alguna persona de confianza tuya que sea el maestro de ceremonias?

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>>>> Los 24 mejores wedding planners en Monterrey

¡Un abrazo! Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas