Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Marzo 2022 Baja California

Compras por Aliexpress 💚

Fernanda, el 17 de Noviembre de 2021 a las 10:17 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hola comunidad!


Ya hace tiempo que hice un post buscando recomendaciones y experiencias para saber si era buena idea comprar algunos elementos de la boda por AliExpress; ya que no podemos negar que entre las imágenes que muestran y los precios que manejan se vuelve sumamente tentador probarlo.tenor.gif
Y efectivamente, como muchas de ustedes me comentaron, para tener una grata experiencia sí es necesario observar ciertos puntos antes de elegir a la tienda en dónde comprar o incluso el producto. Les dejo aquí algunas recomendaciones:
✅ Descripción del productoLa imagen es tentadora, pero no podemos dejarnos llevar sólo por eso; es muy importante leer la descripción del producto para tener una mejor comprensión de lo que realmente estamos comprando (materiales, medidas, etc). Si hay algo que no está claro en la descripción, siempre puedes preguntar al vendedor ✨
✅ Calificación de la tienda y del productoHay que fijarnos muy bien en que el producto tenga buena calificación y leer las opiniones o reseñas para saber si es como se muestra o hay algún detalle, así estarás mejor informada para tomar una decisión.Compras por Aliexpress 💚 1
En cuanto a la tienda, también es bueno revisarla para saber si es un proveedor comprometido o si resuelve los problemas de una manera favorable en caso de haberlos; en la calificación y reseñas nos podremos dar cuenta si es una tienda confiable o si será mejor buscar otra alternativa.Compras por Aliexpress 💚 2✅ PrecioAl iniciar la búsqueda, dependerá de cómo la tengas filtrada/ordenada para que te muestre los precios. Si buscas el más bajo, ordena de forma ascendente la lista para ver primero lo más económico. Muchas veces el mismo producto lo encuentras con muchos precios diferentes por que es manejado por diversas tiendas. Siguiendo las recomendaciones anteriores, no temas en pedir el más barato 😉
✅ EnvíosAl ver el producto te da una fecha estimada en la que llegaría, toma a consideración la fecha de tu evento y trata de que todos lo que pidas para la boda llegue un par de meses antes, por si no llegaras a recibir algún paquete, tengas tiempo para buscar/comprar en otra parte.
También tienen una opción de “entrega combinada”, que consta en comprar cierto monto en varios productos, incluso de distintas tiendas para que el paquete llegue antes. Para esta opción solo será necesario verificar que lo que pongas en el carrito si se agrupe en un mismo listado en esta sección para que aplique; de no ser así, puedes dar click en Ver más ofertas, arriba del listado más grande que tengas, y ahí buscar/elegir los productos ya que lo que te muestren es porque sí aplica en la entrega combinada. Usualmente te muestran productos que ya buscaste o que podrían interesarte 😉
Es muy importante considerar que en épocas navideñas el servicio de paquetería no se da a basto y es la temporada en la que más paquetes se pierden 🙈 En mi experiencia, todo ha llegado antes de la fecha estimada y no he pagado envío especial👌
✅ Opiniones y ReseñasCuando recibas tus compras revísalas de inmediato, ya que si hay algún detalle lo mejor es reclamar o disputar lo antes posible.Y no olvides calificar el producto y dejar tu opinión o reseña para que más personas puedan saber más sobre el producto, si es con fotos ¡mucho mejor!

En lo personal, siguiendo éstas recomendaciones he tenido compras sumamente satisfactorias en cuanto al precio y calidad, sinceramente lo recomiendo al 💯👌
Y tú, ¿has comprado por AliExpress?Si tienes más recomendaciones déjalas en los comentarios 👇

18 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 2 de Febrero de 2022 a las 14:20
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la pagina de AliExpress solo que derrepente me entra el miedo de que no llegue la mercancía como deseo

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amoooo Aliexpresss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww he oído esa ceremonia muy romántica, felicidades 🍾🎉
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Haré un post ☺️
    Qué padre! Yo tendré la del hilo rojo💖
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre hermosa! Crees que nos puedas enseñar foto después?? Se oye súper bien, alguna vez compre ahí pero fue pura bisutería y zapatos jajajajaja ahora quiero un "florero" para la ceremonia de la arena 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Compré mi tocado, accesorios (aretes y pulsera), una guía de luces led, unos “tronquitos” para poner tarjetas que irán en las mesas de los invitados; unos sellos, tinta y cinta de pegamento doble cara que usaré para hacer y decorar las tarjetas y sobres para regalos en efectivo, el hexágono de madera de la imagen del post que será para los anillos (estará rodeado de flores y dentro de un alhajero de vidrio); y unas copas de silicon y tela para no usar bra el día del evento.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Pero si pruébalos juntos, si no te convence podrás tener tiempo de buscar algún otro ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer gracias por los tips, que compraste??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué tienda compraste el vestido?? Yo también he visto varios y estoy muy tentada 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no me pruebo el vestido junto con el velo, me da miedo jaja.

    Pero si, tienes razón, luego somos nuestro peor juez critico y el resto ni nota lo que nos preocupa.Smiley laugh

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre!!! Sii, es excelente opción para ahorrar 👌
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, Fer!! Yo compré mis ligas, aretes, porta anillos y collares ahí, todo de súper lujo y ahorrando dinerito 🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!
    Y es muy notoria? Muchas veces somos algo perfeccionistas y nos fijamos mucho en detalles que otros ni en cuenta 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me atreví a comprar mi velo ahí y la verdad superó mis expectativas, por mucho Smiley heart

    Lo único malo es, que no pedí bien el color y hay una ligera diferencia con el tono de mi vestido Smiley sad

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kari! Estamos para apoyarnos 💕
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo muchísimo tus tips todo está súper claro, ahora me da mucho menos miedo comprar algo ahí ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Qué padre! Tendrás fotos del vestido?


    Yo tmb soy fan! ✨
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los tips!! Yo e comprado varias cosas para decoración, un vestido de novia que terminó por sorprenderme, y varias cosas de repostería y sinceramente me volví fan de buscar productos en aliexpress

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas