'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2281 días
hermosas encontre unas zapatillas decoradas para el gran dia.!!! hay unas muuy exoticas..! y unas muy bellas.!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) ...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2281 días
Hola chicas!!! Quiero pedirles ayuda para que me den ideas para mi sesión preboda 😅 Quisiera hacer la sesión en el estudio de mi fotografa por q quiero incluir a mis 3 perrihijos pero son grandes y son inquietos. Pero no tengo idea de que ropa usar...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2281 días
Chic@s buen dia ,para que y que se utiliza canastas? Me acabo de comprar estas 4 po 100 pesos, fui a una carnicería y ahi las tenían, y le digo al señor y esas canastas?y dijo estan en 20 y $30 y en seguida pensé en la boda. Una buena limpiada y...
Subí una foto en el post de Yazuri
Hace 2282 días
Chicas tengo una super duda o no se como sacar cuantas de algo así queremos checar lo del alcohol que daremos en la boda y no tengo ni la mínima idea de cuantas botellas podrían ser!! Y tampoco queremos que falte ni que sobre!! Como le hago como lo...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 2282 días
Hola brides, quisiera saber qué tipo de maquillaje eligieron o elegirán para su boda. ¿Prefieren algo natural o mucho más producido? 💄
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 2282 días
Hola chicas, mi boda es el próximo año y ya estoy realizando pagos y organizando todo, como toda una loca del control. Mis amigas quieren ir de damas (yo iré de dama de una este año y hace 3 fui de dama para del mismo grupo, creo que ya es costumbre...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 2282 días
Hola brides, quisiera saber cómo prefieren que se vistan las damas, con un mismo modelo de vestido para todas escogido por la novia, o un modelo que cada una quiera, pero respetando el mismo color??
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2282 días
¡Hola grooms and brides! Estoy a tan solo 11 días y pensar que esto comenzó a los 450 días, ¿pueden creerlo? Les cuento, soy chef y miss de inglés de preescolar (la carrera que ejerzo ahorita) y no puedo traer uñas largas por tanto en mi boda me...
Subí una foto en el post de Claudita
Hace 2282 días
Hola chicas... alguien sabe donde se puede conseguir el material para llevar a cabo una ceremonia de arena??? Pueden ayudarme ya que no sé si deba ser algún tipo d envase especial o cualquiera!! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2282 días
Hola hermosas!!! Tengo dos pendientes rondando en mi cabecita. Cuánto tiempo antes de la boda se les piden a las chicas que sean tus damas de honor?Y como sería una forma linda y no tan cara de decirlo?Mil gracias por sus consejos 😘♥️
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2282 días
Hola chicas, que les parece una despedida hawaiana? Estaba pensando en la mía hacerla así, pero no me decido aún, creen que estaría bien?🙊
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2282 días
Chicas, quisiera su noble ayuda, quisiera saber que tipo de juegos o dinámicas poner en mi despedida 😱🙊
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 2284 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2285 días
Hola chicas les cuento, faltan 8 dias para el dia pero desgraciadamente fallecio una tia muy cercana antier ps ya se imaginan ahorita la tristeza en toda la familia, no tengo ganas de nada, claro esta que me hara mucha falta ese dia . Mi tia era una...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2286 días
Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen los pies o me sacan ampollas )... Mi FM sabe...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2286 días
Hola brides yo y mi fm estamos en un dilema para las damas pues resulta que tengo mas amigos hombres que se que si me seguirían en mis locuras pero el dice que se miraría raro que yo lleve caballeros y el damas alguna de ustedes tuvo ese dilema!?...